Parte 4: Roller Coaster

4.1K 438 35
                                    

¿Han experimentado las sensaciones en una montaña rusa?.
El nervio y emoción de cuando subes, lentamente, poco a poco, para después descender rápidamente, esa gran excitación al no pensar claramente por ir a un ritmo acelerado.

Soobin se sentía como si fuera en una, la vida de un artista no es fácil, expones tu vida privada a muchas personas, la palabra "intimidad" con "Idol" no iban de la mano.

Tener que soportar malos comentarios, fans que se creían "graciosas" o "cercanas" a ellos para decirles tonterías qué incomodaban.

Pero sin duda lo más difícil de ser un Idol es no poder expresar lo qué deseas ó a quién amas, siempre seguir órdenes de tus superiores, no poder hacer algo sin el consentimiento de ellos, no poder gritar a los cuatro vientos cuánto amas al maknae de tu grupo.

"La vida de un Idol es una mierda".

Y Choi Soobin no podía estar cada día más seguro de ello.



-¿Soobinie? Amor, despierta- Kai empujaba levemente el hombro izquierdo del mayor.

El líder se había quedado dormido, recargado contra la ventana de la puerta.

-Mmmhhhh- murmuró entre sueños -Ningning déjame dormir más tiempo.

Después de esa incómoda escena entre el mayor del grupo y el maknae, los chicos continuaron grabando el programa lo más normal posible.

Cuando salieron de las instalaciones, rápidamente Soobin tomó a Kai del brazo para subirlo a la camioneta donde iría él, con Beomgyu siguiéndolos para qué no se viera tan obvio que ellos siempre se van juntos.

Los otros dos simplemente subieron a la camioneta de atrás, pero todos tenían el mismo pensamiento.

"Definitivamente Soobin no dejaría ese tema de lado".

Deben de prepararse para lo qué les espera en el dormitorio.








Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora