Parte 11: Amistad entre maknaes

2.7K 300 30
                                    

Huening Kai saldría con una de sus pocas amigas del medio, Shin Yuna.

Ellos se convirtieron en amigos un poco tiempo después de debutar, por medio de Beomgyu y Ryujin.

Pues sus mayores eran amigos desde trainees debido a qué ambos estudian en Hanlim.

Soobin también se llevaba muy bien con Yuna, sabía que la relación que ella mantenía con su novio era simplemente de amistad.

Una vez que el maknae estuvo listo se dirigió al edificio de JYP, dónde recogería a su amiga.

La rubia salió con un gran abrigo, lentes de sol, cubrebocas y un gorro, para qué nadie la reconociera. Hueningkai iba vestido de igual manera.

-Hola barbie- saludó una vez que estuvieron en la camioneta.

-Ningning ¿A dónde me llevarás?- preguntó curiosa.

-Pues estaba pensando en ir a jugar ¿Qué dices? También podemos ir al karaoke.

-Oh sí sí, quiero volver a ganarte.

-Ya quisieras rubia.




Una vez que ambos habían llegado al karaoke, estaban recordando anécdotas pasadas mientras reían fuertemente.

-No no ¿Recuerdas cuándo te enojaste conmigo un día antes de los MGMA?.

-Cómo olvidarlo, Barbie por tu culpa Bang Pd y Soobin Hyung casi me colgaban- se quejó.

-Ya ¡Qué a mí también me regañaron! Yeji unnie estaba que no la calentaba ni el sol y JYP ni se diga.

Se preguntarán ¿Qué pasó ese día?...

Bien, pues un día antes de qué se llevaran a cabo los M2 X Genie Music Awards del 2019, Yuna fué al dormitorio de Tomorrow by Together para hacer unas lindas figuras con arcilla, a los dos maknaes les encantaba pasar tiempo juntos. Pero en ésa visita (mientras estaban en la habitación de HueningKai y Taehyun), Yuna accidentalmente derramó su soda en el peluche tiburón rosa de su oppa.

Y cómo fué una gran cantidad, básicamente no tenía arreglo ya, el maknae realmente se enojó con su amiga, y aunque Yuna se disculpó mil veces, Huening no se la perdonó.

Sus peluches son sagrados.

Así que todo ese día Kai se la pasó ignorando a la menor, por ende, cuándo fueron los MGMA, la maknae no podía dejar de verlo en plena premiación.

Ella realmente se sentía mal por el accidente, así que esperaba qué Huening la mirara aunque sea una vez. Y claro, nunca lo hizo.

Pero lo que si generó fué que miles de fanáticos saltaran a decir que a ella le gustaba su oppa, qué eran novios, qué estaban peleados o qué andaban en citas.

Ja, no podían estar más equivocados.

Aunque bueno, sí era cierto que Huening estaba molesto con Shin, pero no por algo romántico, si no por nada más ni nada menos que su peluche de tiburón rosado.

Obviamente cómo fué un tema muy sonado, tanto Big Hit Entertainment cómo JYP Entertainment se enteraron y no hicieron más que regañar fuertemente a sus respectivos idols, al igual qué sus líderes.

A Soobin obviamente le dió un ataque de celos al ver las miraditas que le dió la maknae de Itzy a su bebé, celos qué obviamente se tragó porqué en ese entonces no había expresado sus sentimientos libremente.

-Pero al final me perdonaste porqué no puedes vivir sin mí- dijo orgullosamente Yuna.

-Te perdoné porqué después de la premiación me perseguiste pidiéndome disculpas- se burló Huening.

-Pero lo hiciste- la rubia hizo un puchero.

-Claro, también porqué te quiero barbie- le sonrió tiernamente a su amiga, haciéndola reír.










Dormitorio de Tomorrow by Together
12:36 AM.

Una vez que pasó a dejar a Yuna, Kai llegó al dormitorio, subiendo a su habitación, encontrándose con su novio totalmente acostado en la cama.

-Hola Soobinie- le susurró en su oído.

-Mi amor ¿Te divertiste con la rubia?- preguntó.

-Sí, te manda muchos saludos.

-Igualmente.

-Mira te compré ésto- le enseñó una case para celular.

-Oh amor muchas gracias- Soobin sonrió mientras la tomaba y la ponía en su teléfono.

-Cutie- Huening tomó las mejillas contrarias.

-Amor, mañana es nuestro comeback ¿Cómo te sientes?.

-Emocionado- vió la cara de preocupación de su novio -Soobinie hyung no te preocupes, harás un excelente trabajo.

-Eso espero amor.

En cada comeback Soobin entraba en una crisis de ansiedad, al no sentirse satisfecho con su trabajo, también tenía que entrar en dietas mientras promocionaban y lidiar con los haters que sólo esperaban cada fallo para atacarlos sin piedad.

Pero ahora tenía a su novio Huening para olvidar todo ese dolor y estrés, acurrucándose cada noche después de un día ajetreado.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora