Grabaciones de WGM
Seúl, Corea del Sur
9:30 PM.El último capítulo del exitoso programa We Got Married, se grabaría ésta noche.
Después de seis largos y divertidos meses, la relación ficticia de HueningKai y Wonyoung llegaría a su fin. Era algo que tenía a los fanáticos en un hilo. Unos querían que ya acabará y otros deseaban que siguieran más grabaciones.
Inclusive hubo muchas personas que se volvieron fans de la tierna pareja sin seguir a sus respectivos grupos realmente. Se ganaron completamente al público y éso no podía tener más encantados a sus agencias y al programa mismo.
-¿Están listos?- preguntó el director a la pareja de esposos.
Ambos maknaes asintieron algo tímidos y tristes.
Grabar WGM se convirtió en algo rutinario, desarrollaron fuertes sentimientos de amistad y cariño por el otro. Era muy duro terminar algo que disfrutaban hacer.
Pero todo lo bueno siempre llega a su fin.
-Muy bien- el director asintió -Ya saben que hacer. Contarán sus anécdotas de cuando se conocieron y como fueron desarrollando los demás episodios- comentó -Y al final, cada uno saldrá por la puerta, dejando sus anillos sobre la mesa ¿Entendido?.
Se encontraban en una famosa cafetería de Seúl. No había nadie más que ellos y los del staff. El programa de We Got Married personalmente reservaron totalmente el lugar para la grabación del último episodio.
-Va a ser un poco difícil- comentó Huening, mirando con una sonrisa incómoda a Wonyoung.
La menor asintió con un semblante triste, tratando de forzar una sonrisa.
A ella sin duda le dolería más el no volver a ver a Kai todos los días.
-¿Seguiremos siendo amigos no?- preguntó tímida.
El (ahora) rubio, asintió con firmeza.
-Por supuesto que sí Wonnie.
-Muy bien- se escuchó la fuerte voz del director -Empezamos a grabar en 1....2.....3.....¡Acción!.
La escena tendría que ser la siguiente, se mirarían por unos segundos, el staff se encargaría de poner una suave melodía y al momento de editar el vídeo, agregarían diversos momentos de ellos de los episodios pasados.
-Ésta es la última noche de nuestra vida como esposos- comentó el mayor, riendo un poco amargo.
-Así es- Wonyoung ésta vez sí sonrió.
Se sumieron en un cómodo silencio, no había un libreto como tal. Ambos maknaes rechazaron seguir un guión para la última grabación.
Querían expresar sus verdaderos sentimientos y pensamientos respecto a la aventura que vivieron como una pareja de casados.
-Recuerdo- comenzó la menor -Recuerdo como el primer día te presentaste con una gran reverencia de 90 grados- rió -Y no dejabas de llamarme sunbaenim.
Kai se sonrojó ligeramente.
-Bueno, es que sí eres mí sunbaenim, además, estaba muy nervioso. No sabía cómo actuar- confesó.
-Yo tampoco- Wonyoung negó levemente -Era muy tímida en ése entonces. Aún lo soy, pero creo que contigo a mí lado ésa tímidez fué desapareciendo poco a poco. Te fuí agarrando confianza.
-¿Recuerdas cuándo fuimos al zoológico? Un mono se colgó de tu coleta y no te quería dejar ir.
-¡Sí!- Wonyoung hizo un puchero -Y tú oppa no hiciste nada más que reírte.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...