Parte 26: HueningKai's Birthday

1.6K 137 116
                                    

Big Hit Entertainment
14 de Agosto del 2020
11:23 AM.




Soobin corría cómo un loco por toda la agencia. Estaba muy apurado por tener el regalo a tiempo para su novio.

En su camino se encontró de golpe con el segundo maknae.

-¡Taehyun!- gritó -¿Dónde está Kai?.

-En la sala de práctica Hyung, más tarde hará un vlive por su cumpleaños.

-¿A qué hora?.

-Creo que a las 6.

-¿Ya le diste tu regalo?- preguntó rápidamente.

Taehyun asintió.

-Le dí un videojuego y un perfume, también lo felicité ya.

Soobin suspiró, él no había hecho nada aún.

-Yo aún ni siquiera lo he felicitado- hizo una mueca -Aunque más que nada es porque quiero.

-¿Tiene algo en mente hyung?- Taehyun frunció el ceño -Kai se veía muy triste porque ésta mañana no lo vió a su lado.

-Lo sé, pero es que le tengo una sorpresa, o bueno, algo así. Mi regalo que pedí en línea no ha llegado.

-¿Enserio?- cuestionó sorprendido -Pero Hyung, hoy es el cumpleaños de Huening.

-Es por eso que estoy nervioso ¡Aahh!- gritó exasperado -Taehyun, si no llega me sentiré muy mal.

-¿Y qué es?.

-No te diré- el líder se sonrojó -Es un secreto.

-Espero que no sea algo que perturbe la poca inocencia que le queda a Huening- dijo con horror.

-Claro que no- Soobin gruñó -Es algo romántico, pero no te lo diré.

-Bien, al fin qué ni quería saber- encogió sus hombros -Y eso sí llega Hyung -se burló.

-Tiene qué llegar si no me mataré.

-No se mate por favor, no tendré a quién usar cómo saco de boxeo.

El peliazul lo miró ofendido.

-Osea qué a tí sólo te importa usarme para tu beneficio propio- exclamó.

-Claro Hyung, de otra forma no me sirve- Taehyun contestó sin importancia.

-No sé cómo tomar éso niño.

-Tómelo cómo un cumplido- comentó -Por ejemplo, Beomgyu Hyung no me sirve para nada.

-¡Te escuché!- gritó el mencionado, quién se acercaba a ellos -Taehyun a veces tus palabras duelen -tocó su pecho dramáticamente

-¿Ve qué me importa Hyung?- preguntó Kang sonriendo -¿No verdad? Entonces no haga dramas por favor.

-Pobre de Yeonjun Hyung- murmuró el peliazul -Me apiado de él.

-Y yo me apiado de Huening por salir con usted- se defendió el bajito velozmente.

-¡Uuuhhh! Pelea pelea pelea- vociferó el Choi menor.

Realmente Soobin a veces sentía que no le agradaba nada a Taehyun, cómo sí su presencia le molestara.

¿Pero todo era su imaginación, no es así?...

-Niños basta- Yeonjun intervino, quién traía arrastrando un gran peluche de pan.

-¡Wow! ¿Qué es eso?- cuestionó Beomgyu sorprendido.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora