Bueno, ganó el Yeontae💕.Los chicos ya habían terminado sus grabaciones de "Can't you see me" para Mnet, la respuesta de MOA al video oficial fué positiva.
Así qué ya estaban en su camerino, para qué les retocaran el maquillaje y cambio de vestuario para presentar "Drama", mientras su manager les decía lo que tendrían qué hacer en éste comeback.
-Bien, las parejas para el fanservice en ésta era serán Beomgyu y Yeonjun- los mencionados sólo chocaron sus manos.
Soobin estaba ansioso, el quería qué su couple de éste comeback fuera su novio.
-Y Taehyun con Kai- finalizó.
-Qué? Pero, manager-nim cuándo será el día en qué mí pareja oficial sea Kai?- preguntó con decepción.
-Cuándo los cerdos vuelen- contestó Seho.
-De hecho en la película de...
-No me interesan tus películas Beomgyu- interrumpió el manager -Soobin, ustedes ya fueron pareja oficial en el debut, con Crown, lo olvidas?.
-Sí pero...
-Entonces no sé de qué te quejas, básicamente ustedes fueron la primer pareja qué los fans vieron, el Sookai- Seho suspiró -Mira Soobin, en otro comeback volverán a ser pareja oficial de acuerdo? Sólo qué en éste no.
-Bien, esperaré con ansia a qué ese día llegue- el líder frunció el ceño mientras le secaban su cabello.
Una vez qué el manager se distrajo con otras cosas de la empresa, Taehyun (quién estaba al lado de Soobin), le susurró bajito:
-No se preocupe Hyung, puede hacer fanservice con Hueningie, yo los apoyo- le sonrió cálidamente.
-Muchas gracias Taehyunie, te lo agradezco en verdad, aunque tú también debes de hacerlo.
-Siempre lo hago- se encogió de hombros -No me resulta difícil elogiar o demostrar mí cariño por Kai, es mí mejor amigo después de todo.
-El día en qué me toque Ning cómo mi pareja, espero qué a tí te toque con Yeonjun hyung- lo miró divertido.
-Es lo qué más le haría felíz a él, a mí no- dijo arrogantemente.
Aunque aún así, el líder pudo notar un pequeño sonrojo sobre las mejillas del segundo maknae.
"Cute"
Una vez qué terminaron de maquillar y cambiar de vestuario, los miembros volvieron a salir rumbo al escenario para presentar "Drama".
En la presentación Kai tuvo unas dificultades, su pecho dolía demasiado y sentía que el aire le faltaba.
"Qué diablos?"
El maknae realmente la estaba pasando mal, pero aún así siempre dió una sonrisa en cada toma, no demostrando ningún tipo de dolor.
Pero el menor no le dijo a nadie sobre su estado, todo el día de grabaciones soportándolo.
Incluso cuándo tuvo que sostener a Yeonjun sobre su espalda en la presentación de "Puma", el maknae hizo de todo para no desplomarse.
Siempre ha sido bueno ocultando sus emociones, pero ésta vez, sí hubo una persona qué lo notó.
Dormitorio de Tomorrow by Together
1:34 AM.Los chicos al fin iban llegando de las grabaciones en Mnet, tomarían una ducha y descansarían un rato.
No dormirían, ya que a las 4 AM tenían qué estar en la agencia otra vez.
El primero qué estaba tomando la ducha era Soobin.
Así qué Beomgyu aprovechó para ir a la habitación del Sookai y hablar con su donsaeng.-Huening dime qué tienes- Choi dijo mientras cerraba la puerta.
El menor se encontraba acostado boca abajo sobre su cama, a la vez qué abrazaba a Molang.
-De qué habla Hyung?- rápidamente se incorporó sonriéndole.
-Oh no no no, niño no finjas conmigo, te ví en las presentaciones, no te sientes bien, qué pasa? Te duele algo?- preguntó con preocupación mientras tomaba asiento al lado del otro.
-No hyung, Kai está bien- hizo aegyo.
El mayor ni se inmutó y sólo siguió viendo seriamente al más alto.
-Bien- Huening suspiró -Me duele el pecho Hyung, sentía que no podía respirar, también me sentía mareado, pensé qué me desmayaría en cualquier segundo.
-Qué? Porqué?- el menor sólo se encogió de hombros.
-No lo sé, qué yo sepa no he comido nada pesado, me he vitaminado bien.
-Dices qué sentías qué te faltaba el aire, también mareos y qué creías qué te desmayarías?- el maknae asintió.
-Dios estás embarazado?- preguntó estupefacto, abriendo sus ojos enormemente.
-Hyung!- Kai gritó, sonrojándose fuertemente.
-No no, le dije a Soobin qué usara condón- el mayor caminaba de un lado a otro -Maldito hormonal qué no piensa.
-Pero...
-No quiero ser abuelo tan pronto!- gritó exageradamente Beomgyu -Manager-nim ahora sí nos cortará las 10 cabezas.
-10 cabezas?- el menor estaba confundido
-Sí! La de arriba y la de abajo!- señaló su entrepierna.
Ante éso, Huening se echó a reír escandalosamente, olvidando su malestar.
"Su Hyung sí qué era todo un caso".
-Beomgyu Hyung- habló una vez qué su ataque pasó -Los hombres no se pueden embarazar.
Esas palabras fueron cómo un balde de agua fría para Choi, quién simplemente se lamentó por no ser abuelo.
-Pero, pero y mí nieta?.
-No habrá bebé Beomie Hyung, no por el momento- susurró.
-Bien, la verdad ya sabía qué no te podías embarazar- cambió su semblante a uno serio -Sólo quería hacerte reír un rato.
"Ajá, sí claro Hyung".
-No has tomado nada?.
-No le he dicho a nadie hyung- dijo tímidamente.
-Ni siquiera a tú novio?- preguntó sorprendido.
-No...- el menor empezó a jugar con sus manos.
-Cuándo Soobin se entere se enojará porqué no le dijiste.
-Qué yo qué?- Soobin entró a la habitación, no pudiendo evitar escuchar lo último.
Ambos menores se asustaron y se quedaron inmóviles.
-Qué pasa Ning?- preguntó suavemente el líder mientras se sentaba con su bebé.
-Eehh yo ya me voy, creo qué me toca ducharme- se excusó el pelinegro.
Rápidamente salió de la habitación dejando a Kai morir solo.
"Hyung traidor" pensó el maknae.
-Amor, qué sucede?- el pelimorado lo veía preocupado.
Sabía que no tenía escapatoria, así que procedió a contarle a su novio el malestar qué venía sintiendo desde la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...