Parte 41: La Caída de Lee Seho

1.1K 117 16
                                    

-¿¡Qué!?.

Sorpresivamente, ése no fué el grito de Soobin, si no de ni más ni menos que Bang Pd. Quién estaba al filo de la puerta, no pudiendo evitar escuchar la revelación del maknae.

Ambos voltearon de inmediato, viendo el rostro contrariado y serio de su CEO.

-¡Sunbae!- exclamó sorprendido Kai -No teníamos idea de qué estaba aquí.

-Vine porque quería hablar con ustedes sobre un tema y.....- aún se podía notar la incredulidad en su cara -HueningKai ¿Porqué no te bajas de Soobin?.

El maknae se sonrojó, no había reparado en que aún seguía sobre el regazo de su líder. Que vergüenza.

-Lo siento sunbae- susurró, bajándose de inmediato con sus mejillas rojas.

Soobin tenía una gran sonrisa, amaba ver a su menor avergonzado y más aún delante de otros. Sí, y que también él estuviera involucrado.

-Como sea- Hitman suspiró -Chicos ¿A qué se refieren con éso que acaban de decir?.

-Seho sunbae fué el que filtró nuestra fotografía del camerino- Kai afirmó -Él fué.

-Lo que estás haciendo es una acusación muy grande HueningKai- murmuró él mayor -¿Tienes pruebas?.

El pelinegro negó.

-Lamentablemente no pude grabar en el momento su conversación, pero él hablaba con alguien, le avisaba que había sido el culpable y que nunca se darían cuenta de ello.

Sihyuk largó un fuerte suspiro y frotó sus ojos. Ésto sería estresante.

-Vamos a mí oficina- anunció seriamente.

Ambos chicos tragaron saliva con fuerza y asintieron atónitos. No tenían idea de qué tan grave sería la acusación que acaban de hacer.

El mayor sacó su teléfono del bolsillo izquierdo y con rápidez tecleó un número.

-¿Park? Dile a Taehyun, Yeonjun y Beomgyu que vayan a mí oficina. Ahora.

HueningKai y Soobin se miraron entre sí de manera preocupada. Lo que decían no era mentira, creían fielmente que Seho estaba detrás de todo el embrollo que se formó aunado al escándalo de la fotografía.

-Después de ustedes- Sihyuk abrió la puerta y se quedó estático en su lugar. Esperando a que sus artistas salieran antes.

Con un poco de temblor en sus piernas, HueningKai fué el primero en salir, seguido por el líder.

El maknae podía sentir su estómago contraerse por los nervios qué sentía. Nunca, ni en su debut, había estado tan nervioso y temeroso.




Big Hit Entertainment
Oficina de Bang Sihyuk
10:30 AM.

-Bien- Sihyuk tomó asiento en su amplia silla -Siéntense chicos.

De manera robótica, HueningKai y Soobin lo hicieron. El líder miraba sus manos como si fueran lo más interesante del mundo, mientras que el maknae le sostenía la mirada al CEO. Sí, se sentía nervioso, pero nunca se dejaría intimidar por nadie.

La puerta fué abierta de golpe, tanto que ésta chocó contra la pared más cercana.

-¡Ooppss! Lo siento- Beomgyu apareció con una sonrisa apenada -No fué mí intención empujarla tan brusco.

Sihyuk rodó sus ojos, no era la primera vez que el Choi menor aventaba su puerta cómo si fuera una pelota de béisbol. Además, no es la única cosa que ha intentado destruir en la agencia.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora