¿Cómo te sentirías si lo tuvieras todo pero no a alguien con quién hablar?.
Solo.
Justo era así como HueningKai se ha sentido durante todos éstos años. La primera vez que Kai vió a Soobin, sintió terror. Una persona tan enérgica que insistía en estar a su lado y hacerle compañía no podía ser tan real.
Su vida siempre ha sido un sube y baja de emociones constantes que apuntaban hacia diferentes direcciones. Tal parecía que su destino nunca tendría un rumbo directo y coherente. Siempre en movimiento.
HueningKai, el chico de las mil ascendencias.
HueningKai, el tierno maknae de Tomorrow by Together.
HueningKai, el happy virus de la agencia.
HueningKai, el niño amante de los peluches.
HueningKai, el miembro con la belleza más exótica.
HueningKai, el chico amante de las películas de Disney y las agrupaciones extranjeras.
HueningKai, el miembro multifacético capaz de tocar diversos instrumentos musicales y hablar más de cinco idiomas, que a la vez también es compositor y productor.
Lástima que ésta última, era por la que menos lo reconocían las personas.
¿Está mal mostrar tus gustos? Por supuesto que no, pero a veces ésos gustos los tomaban para herirte o burlarse de tí.
Él lo tenía muy claro, si alguien preguntaba por su persona, lo primero que cualquiera contestaría sería "es el lindo y adorable maknae de TXT". Pero HueningKai quería ser reconocido más allá de éso.
Cuando llegó de China, su vida fué agonizante, las personas no están acostumbradas a ver a alguien "diferente".
¿Por qué tus ojos son así? ¿Eres extranjero?.
Preguntas constantes por las que tuvo qué pasar desde su niñez.
Un país como Corea del Sur, dónde lo "original" es lo ideal, tan homófobos y xenófobos como solo ellos podían serlo. Kai vió momentos duros para poder adaptarse a una cultura totalmente diferente y peor aún, otro idioma, el cuál le hacía casi imposible el comunicarse con sus demás compañeros.
Cuando decidió entrenar para convertirse en Idol, sabía que sería muy difícil, que su vida se volvería un infierno prácticamente. Pero él creía estar mentalmente preparado.
Lástima que no sabes la gravedad de las cosas hasta que las vives.
-¿Cuál es tu color favorito?.
-Negro- murmuró.
-Ahora dirás qué es el verde.
Cosas tan simples como decir que color te gusta es básicamente minimizado por los superiores. Y éso solo había sido la primera de muchas que le harían cambiar para gusto de ellos.
Desde su forma de ser hasta la forma de vestir. No tenía voz propia, era un Idol que solo se movía y hablaba, pero no podía expresar sus verdaderos sentimientos.
-Beomgyu y HueningKai. Ustedes no se mostrarán tan unidos, siempre debe de haber dos miembros que mantengan una tensa relación extraña en los grupos. Le da un sentido de misterio y a las personas curiosas les llamarán la atención.
Sus relaciones con los miembros también estaban fuertemente controladas, por el staff más que nada. No podían demostrar tanto cariño entre algunos, otros no podían no mostrar su cercanía y otros no tenían el permiso de tan siquiera comenzar una buena amistad tras los papeles que se les otorgaban.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...