Final - TDC: Star

2.1K 186 310
                                    

03 de Marzo del 2019.



Tú ¿Qué sueñas?.

¿Recuerdas alguna vez los sueños que tuviste?.

"Quiero hacer ésto, quiero hacer aquello. Ojalá pasará ésto".

A veces pensamos que los sueños incluso pueden ser premoniciones sobre algo que podría pasar más adelante. Y no necesariamente se trata sobre un don de "ver el futuro", no, es simplemente tu mente que se preocupa en gran nivel y te hace experimentar episodios que te carcomen la cabeza y generan insomnio. Alternando la realidad con la imaginación.

O a veces también te sumen en un profundo sueño que más que nada se asemeja a una pesadilla. Todo lo ves tan real, lo sientes sobre tu piel. Realmente llegas a pensar que lo estás viviendo en carne propia.

Te bloquean los sentidos y te sumerjen en una isla sin salida. Tratando de ahogarte hasta el fondo del mar, sin oportunidad de tan siquiera luchar.

Tu vista se nubla y tus sentidos se desactivan, te entregas a los brazos de Morfeo y permites a tu mente jugar con tus emociones. Quién traviesamente te mueve como los hilos de una marioneta.

Ves lo que quieren que veas, sientes lo que quieren que sientas, haces lo que quieren que hagas.

O básicamente es tu consciencia que no te deja tranquilo y te hace pensar que estás en una película de extrema tristeza y terror. Sintiéndote delirar.

Pero al final eres tú quien lo provoca.

Todo por los jodidos temores que llegamos a sentir una vez que tocamos la cama y nos recostamos en ella. Las dudas existenciales que te acompañan como un buen café a primera hora de la mañana. Y sobretodo, los nervios y ansiedad que se aferran a tí como si fueras un viejo amigo al cuál no han visto en años.

Amigo....

-¡Soobin hyung! ¡Soobin hyung!- HueningKai zarandeaba con insistencia el cuerpo de su líder -¡Despierta!.

10:30 PM. Tal parecía que Soobin se encontraba teniendo una pesadilla por la forma en cómo se removía sobre la cama y apretaba sus ojos con fuerza. El sudor y lágrimas secas se podían apreciar como una segunda piel sobre su pálido rostro.

-¡Soobin hyung!.

El líder abrió sus ojos de golpe y se incorporó con prisa. Su cabeza dolía y pudo llegar a sentir como su bilis subía por ése brusco movimiento.

Jadeaba, con su pecho adolorido como si alguien se le hubiera sentado encima por horas. Su cabellera castaña lucía totalmente despeinada y sudorosa.

Atónito observó a las personas frente a él.

Los cuatro miembros restantes de Tomorrow by Together lo veían con suma preocupación y atemorizados.

HueningKai se lanzó rápidamente a los brazos de su Hyung y lo apretó con firmeza. Se había asustado como nunca.

-Soobinie Hyung- habló aliviado -Tranquilo, solo fué una pesadilla. No se preocupe.

¿Por qué su novio le hablaba con honoríficos?.

Y lo peor ¿Por qué su cabellera ya no era arcoíris si no castaña?.

Con los ojos como platos, notó que sus compañeros también lucían colores neutrales de tintes. Ya no eran los extravagantes de hace un rato. Y sus rostros....

¿¡Qué mierda!?.

No se veían tan maduros, al contrario, todos mantenían semblantes y rasgos aniñados, cómo si el tiempo hubiera vuelto hacia atrás, lucían exactamente igual a......

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora