Premios SMA
Arena de Gimnasia Olímpica
31 de Enero del 2021
Seúl, Corea del Sur
6:30 PM.-¿Ya todos están listos?- preguntó Soobin a sus miembros, acomodando perfectamente su micrófono.
Ésta tarde presentarían sus dos comebacks del año pasado. Can't You See Me y Blue Hour.
-Yo sí- anunció Beomgyu, quién revisaba su teléfono -¿A qué hora saldremos?.
-En treinta minutos- avisó la manager Yangmi -Alguien por favor apoye a Yeonjun con su mullet. Tiene que estar perfecto para la presentación.
HueningKai iba a caminar hacia su líder, pero fué detenido por el staff de We Got Married.
-Kai- habló el director -En la presentación de ambas canciones tendrás que mostrar tu anillo a la cámara. Es para la grabación del penúltimo episodio.
-Claro ¿Pero cómo?.
-Así- Yangmi se acercó -En el movimiento de ambos coros, extiendes tu brazo ¿No?.
HueningKai asintió.
-Bien, pues en el momento en qué pasas tu brazo cerca de tú boca y muestras tú mano. Tendrás que doblarla un poco horizontalmente para que se deje ver tú anillo. Es lo que debe brillar.
-Y cuando sea el de Blue Hour, en lugar de extender tú brazo hacia al frente y apuntar al público- continúo el director -Mostrarás directamente tu mano hacia arriba. Solo así se podrá ver el anillo.
-De acuerdo- Kai asintió concentrado -Entiendo. Lo haré.
-Wonyoung también lo hará en su presentación- avisó, volviendo a recibir otro asentimiento del pelinegro -Muy bien, es todo. Recuerda hacerlo perfecto.
-Claro, no se preocupe.
Finalmente Yangmi, los del staff y el director de WGM dejaron tranquilo al maknae. Haciendo qué éste continuará con su camino hacia el líder.
Soobin tenía un ligero puchero que Kai se moría por besar.
Pero no estaban en privado.
-¿Qué sucede Binnie?- preguntó con ternura.
-Vas a mostrar tú anillo- murmuró irritado -Y no será el de promesa que te dí.
Kai siempre usaba el anillo que su novio le había dado en navidad, pero con precaución, cuándo tenían que grabar algo, salir en Vlive o simplemente andar en la calle. Lo ocultaba bajo las mangas de sus hoodies o se lo quitaba.
No podía arriesgarse a que MOA lo notará y preguntarán la razón de ello.
Fácilmente se darían cuenta que es de promesa.
-Tal vez en algún momento pueda mostrarlo ante todo el mundo- trató de animar al mayor, pero no lo logró totalmente.
Soobin seguía con su puchero y ahora de brazos cruzados.
-Como quiera mostrarás ése primero- señaló enfurruñado -El de We Got Married con Wonyoung.
-Pero es falso Soobinie- rió -El único real es el tuyo. Además, es el que importa solamente para mí corazón.
Una ligera sonrisa iba apareciendo en el rostro del mayor, sintiéndose tímido por las palabras de su novio.
HueningKai ante ésto rió con más fuerza y acarició el vientre del líder.
-Soobinie Hyung es el único en el corazón de Hueningie- habló con ternura -Kai solo lo ama a usted.
Soobin comenzó a reír con delicadeza. HueningKai lo contentaba muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...