Dormitorio de Tomorrow by Together
Seúl, Corea del Sur
10:45 PM.HueningKai iba llegando a su dormitorio. El trayecto fué un poco cansado, pero su líder lo había llamado con tanta insistencia y felicidad, que prácticamente no pudo negarse a su petición de verse ésta noche.
Sabía que Yeonjun y Beomgyu seguían en la agencia. A sus hyungs les encantaba quedarse horas demás para perfeccionar las coreografías. Si de baile se trataba, definitivamente ellos dos nunca descansaban hasta estar completamente satisfechos.
Así que abrió la puerta con lentitud y notó que todo se encontraba medianamente a oscuras. No sabía en dónde estaba Taehyun, tal vez durmiendo ya.
-Hola Ning- se sobresaltó -¡Oh! Lo siento lo siento, no quería asustarte.
Entre tanta oscuridad pudo localizar a Soobin, quién traía consigo un ¿Conejo verde?.
-Hola hyung- saludó bajito -Ya estoy aquí ¿Qué necesita?.
-Puedes hablar normal- comentó el peliazul -Los miembros no están aquí.
-¿Ah no?- Soobin asintió -¿Y Taehyunie?.
-Está en la agencia- murmuró -Dijo que se le había olvidado algo y regresó. No llegará en un buen rato.
Al ver la expresión despreocupada y las mejillas ligeramente rosadas de su líder, HueningKai podría apostar a qué estaba mintiendo.
Pero tampoco era cómo si le interesará en dónde precisamente estaba su mejor amigo.
-De acuerdo- susurró desconfiado -Entonces ¿Para qué soy bueno hyung?.
-Primero- Soobin se acercó hacia la puerta -Ven, tenemos que salir.
-¿Eh? Pero hyung- Huening observó de pies a cabeza al mayor -Usted anda en pijama.
-¿Y eso qué?- el peliazul sonrió en grande -Es mejor así. No iremos tan lejos. Ven.
Kai creía fielmente que había algo extraño en el comportamiento de Soobin. Se veía muy feliz y hasta algo torpe. Pero aún así (después de levantar sus hombros) lo siguió.
No sabía a dónde irían, pero confiaba en su líder.
Big Hit Entertainment
Salón de práctica de Tomorrow by Together
10:56 PM.-¿Taehyun lo perdonó?- Beomgyu preguntó al mayor.
Habían decidido tomar un descanso, dejándose caer en el piso para hidratarse cómodamente.
Yeonjun negó.
-No, aún no- refunfuñó -Ya se me acabaron las ideas Beomgyu.
-¿Porqué no hace algo tierno y significativo para él?.
-¿A qué te refieres?- Yeonjun cuestionó interesado.
-Pues- Beomgyu levantó sus hombros -Creo que usted debería decirle a la agencia que están saliendo.
-¿Qué?- Yeonjun abrió su boca incrédulo -¿Estás loco? No podemos decirles.
-¿Y porqué no?- frunció el ceño.
-Porque sería lo mismo que con Soobin y HueningKai- respondió triste -Nos tendrían vigilados a cada hora del día y tendríamos que cuidar aún más nuestras interacciones. Recuerda, a ellos les pidieron ser menos cariñosos en público, nos harían lo mismo a Taehyun y a mí.
-Pero han sabido llevar bien su relación.
-Sí claro- Yeonjun rodó irónicamente sus ojos -Tanto que ahora ya son ex novios.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
Fiksi PenggemarCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...