Show Music Bank
Instalaciones de KBS
5:56 PM.Soobin no estaba concentrado en su trabajo.
Su mente se encontraba en otra situación. Exactamente en la pregunta que HueningKai le había dicho hace dos días.
¿Solo amigos?.
Y aún podía recordar su tan vergonzosa respuesta a ello.
"Vamos tarde, hay que apurarnos".
Sí, inclusive Beomgyu le había dado un buen golpe en la cabeza por ser tan idiota.
Pero ¿Podían culparlo? Estaba aterrado, su sistema no respondió a como él esperaba. La pregunta lo puso muy nervioso, no supo que hacer. Y su decisión más factible fué la de huir.
Sí, cómo siempre.
-¿Soobin? ¿Estás bien?- Arin le preguntó, luciendo un poco preocupada -Llevas tres errores de pronunciación al aire. ¿Te sientes mal?.
El mencionado negó afligido.
-Lo siento noona, es solo que simplemente estoy algo distraído.
-¿Y éso porqué?- la castaña tomó asiento en el piso, justo al lado de su gigante amigo -Anda, cuéntale a noona, estoy segura de que te comprenderé.
-¿Recuerda que le dije por chat lo que había pasado con nuestro ex manager?- Arin asintió -Bueno, me faltó comentarle algo.
-¿Y qué es?- Sí, la castaña se consideraba a sí misma una cotilla. Pero Soobin también lo era, los viernes de Music Bank siempre les servían para chismear cómodamente sobre cosas que sucedían en sus empresas o con otros idols que conocían.
-Después de la reunión con Sihyuk-nim, HueningKai pidió hablar conmigo en privado- tragó saliva con fuerza -Él...... él.... él me dijo que quería regresar conmigo.
Arin abrió su boca sorprendida y sonrió en grande. Pegándole con ternura al peliazul.
-¡Éso es increíble Soobin!- exclamó emocionada -¿Y qué le dijiste?.
El mencionado se sonrojó.
-Ése es el problema- murmuró avergonzado -Huí, como un cobarde.
-¿Porqué?- la chica hizo una expresión de tristeza -¿No era éso lo que tanto anhelabas?.
Y es que Arin lo tenía muy claro, además de los chismes, todos los viernes Soobin se desahogaba con ella y le comentaba lo mucho que quería regresar con su maknae.
Y como el hecho de que él esté grabando We Got Married, lo ponía muy mal. Sumándole a Seho detrás de ellos en todo minuto, el líder sentía su vida miserable.
-Es que no pensé que fuera el momento adecuado- susurró abatido -Usted sabe, cuando ocurren problemas en la agencia que nos competen en demasía, tenemos siempre que esperar a que todo se enfríe. No actuar impulsivamente. Además, si hubiéramos iniciado otra vez la relación, tendríamos que hacerlo a espaldas del CEO y yo no quiero éso. Sihyuk-nim se ha portado tan bien con nosotros que no merece que le ocultemos algo tan grande.
-Pero por éso mismo- Arin intervino -Sí dices que su CEO es tan bueno con ustedes, seguro que los comprenderá.
El peliazul negó de inmediato.
-Aunque él acepte, por ahora no es el momento. No sé sí Big Hit tendrá que pasar por un proceso legal por el despido de mi manager y la distribución de la fotografía. Tomarán acciones legales contra él, lo más seguro. Y nosotros estaremos en el ojo del huracán. No quiero problemas otra vez sobre la insinuación de que tenemos una relación secreta.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanficCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...