Parte 9: Sookai Vlive

3.5K 358 216
                                    

Nuestra pareja favorita se encontraba haciendo un en vivo en la app de Vlive, hace un tiempo qué no conversaban con los MOA y estaban ansiosos por mostrarles lo nuevo que harían para su ya tan famoso click crack craft time.

-¡Bien! Ahora Soobin Hyung y yo haremos.....adivina MOA- pidió Kai sonriendo.

-¿Qué podrá ser?- se cuestionó el líder mientras miraban los comentarios.

-Mmmmmmm, mmmmmm, mmmmhhhh- el menor asentía a todo lo que decían los fans, claramente molestando.

-¿Comida? ¿Juegos de mesa? ¿Figuras con arcilla?- Soobin leía todos los comentarios.

-Definitivamente están todos equivocados- Huening empezó a carcajearse -MOA baby no tiene ni idea.

-Es cierto es cierto, lo qué haremos es.....

Las gomitas se miraron entre sí mientras enseñaban un estuche y decían al mismo tiempo:

-¡¡Vamos a maquillarnos!! Wuuuuu- celebraron entusiasmados.

-La verdad no somos buenos en ésto- empezó diciendo Choi.

-No somos buenos en nada de lo qué hacemos- interrumpió el menor riéndose.

-Bueno eso es cierto, por ello el maquillaje no tiene que salir perfecto, podremos hacer lo que queramos con el rostro del otro- aclaró el líder -Nada comparado con las noonas que nos maquillan.

-Haré de Soobin Hyung un tierno pandita por sus ojeras pronunciadas- el maknae acarició la cabeza del pelimorado.

El mayor simplemente sonrió tímidamente y habló.

-Yo haré de Hueningie un.........¿unicornio?- preguntó confundido -¿MOA realmente no crees qué Kai parece uno? Hay días que pienso, ¿cómo es qué es tan similar al unicornio?- ladeó su cabeza pensativo.

-Aunque yo creo qué me parezco más a un pingüino- opinó Huening -Incluso también a un ciervo, no cree?

-Mmmmm- el líder lo pensó -¡Oh! Tienes razón, creo que puedes ser distintos animales, tu rostro es único en el mundo de verdad. Hueningie es demasiado guapo.

-Aaaww lo sé- molestó el menor mientras le acariciaba el vientre -Soobin Hyung también es muy apuesto.

Ambos chicos sonrieron un poco sonrojados, mientras procedían a leer los comentarios.

"Wow de verdad parecen una pareja".

"Sookai".

"Sookai married".

"Son tan guapos".

"Sookai!!!!".

"Chicles".

-Bien, sí tienen alguna pregunta pueden hacerla- avisó Kai, quién reía por los comentarios -Soobinie Hyung las responderá.

-Ya, ¿Porqué siempre yo?.

-Porqué eres el líder- dijo sin más el menor.

-Bien yo las responderé, pero Hueningie las leerá- respondió mirando traviesamente a su novio.

El menor hizo un pequeño puchero pero terminó asintiendo, resignado.

-Bien ahora vamos a empezar a maquillarnos, ustedes MOA votarán por quién lo hizo mejor.

-Apuesto a qué ganaré yo- dijo arrogantemente el maknae.

-Claro, hay que dejar qué se lo crea MOA- el líder rodó sus ojos e infló sus mejillas.

Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora