Dormitorio de Tomorrow by Together
Seúl, Corea del Sur
6:25 AM.A primera hora del día, Lee Seho ya tocaba con insistencia la puerta de Tomorrow by Together. Hoy grabarían We Got Married cómo grupo completo.
Yeonjun se levantó medio dormido y abrió la puerta al mayor, mirándolo entre somnoliento y confundido.
-¿Manager-nim? ¿Qué hace aquí?- preguntó mientras bostezaba.
-¿Cómo qué que hago aquí? ¿Se les olvidó que hoy es el día en qué tienen que grabar We Got Married?- recriminó, alzando una ceja.
El semblante del pelirosa cambió drásticamente, tanto que abrió enormemente sus ojos y soltó un grito agudo.
-¿¿¡Qué!??.
We Got Married
Casa de HueningKai y Wonyoung
7:00 AM.Cientos de maquillistas y staff de WGM estaban ya en la casa de los "esposos".
Les estaban arreglando los hanboks que usarían para éste día. El de Wonyoung era rosa y el de HueningKai verde. Ambos eran muy similares, de pareja.
-Oppa ¿Cómo me veo?- preguntó, dando una vuelta.
-Te ves bien Woonie- Kai alagó -Muy linda.
-Gracias oppa- contestó tímida, sonrojándose levemente -Tú también te ves muy guapo.
-Lo sé- respondió arrogantemente.
-¡Oppa!- Wonyoung lo golpeó débilmente en su brazo.
-Es la verdad- rió -Ambos nos vemos muy bien, somos la pareja de We Got Married más visual.
-Estoy de acuerdo- la menor lo abrazó de imprevisto.
Huening se sorprendió por ésa acción. Conforme pasaban los días, la maknae de Izone iba tomando más confianza para con él. De repente lo abrazaba o alagaba.
Raro para una chica tímida y reservada como ella.-Bien, empezaremos a grabar, recuerden, primero tú Wonyoung le harás el desayuno a Kai- explicó el director -Posteriormente, irán al lago donde HueningKai tocará la guitarra y finalmente se reunirán con sus grupos en el parque de diversiones ¿Entendido?.
Ambos asintieron, grabarían en tres lugares diferentes. Decir que no estaban emocionados sería mentira. Además, al final estarían con sus miembros, podrían convivir con ellos.
Seguramente no pasaría nada malo.
¿Cierto?.
-Así qué iremos al parque de diversiones, Huening de seguro estará muriéndose del miedo- comentó Yeonjun, burlándose -Pobre de él porque va a tener que cuidar a su esposa.
Los cuatro iban en un autobús dado especialmente por We Got Married, en camino a conocer a las demás miembros de Izone.
Primero ambos grupos se presentarían entre ellos, para después irse juntos al parque de diversiones.
-¿Es necesaria ésta interacción?- preguntó Soobin frunciendo el ceño -No creo que a MOA le guste vernos convivir con otras idols.
-Cierto...
-Irán cinco miembros de Izone- habló Seho -Prácticamente serán sus parejas, además, es el protocolo del programa. No podemos ir en contra de las reglas.
"Estoy seguro que sí pueden pero no quieren" pensó el líder.
-Cómo sea ¿Sólo nos sentaremos con cada una en la montaña rusa no?- Taehyun encogió sus hombros -No le veo nada de malo a tener que compartir lugar con alguna de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanficCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...