Instalaciones de SBS
Entrevista radio SYBTK
7:34 AM.Los chicos ahora se encontraban en la radio SYBTK, continuando con sus promociones del comeback "Can't you see me".
Notita: Me invente la radio y el nombre de la DJ🤭.
-Tomorrow by Together qué regresan con un concepto más oscuro y maduro ¿Cómo se sienten?- preguntó la DJ Park Seohyun.
-Muy emocionados por mostrarles otro concepto a MOA- respondió el líder -Era algo qué ya queríamos probar y por fin se cumplió.
-¿Y qué fué lo más difícil de grabar el álbum?- cuestionó la DJ.
-La canción principal en los coros tiene muchos altos- comentó Taehyun -Fué un verdadero reto para mí y Hueningkai el poder grabarlo con éxito.
-También, la coreografía de la canción Drama fué difícil de aprender- Kai mencionó -Demasiados pasos rápidos y al mismo tiempo hacer los altos. Sufrimos con eso.
Todos empezaron a reír a lo dicho por el maknae, "Can't you see me" y "Drama" sin duda son las más difíciles de interpretar en el escenario.
-¿Y qué concepto les gusta más? ¿Éste o el pasado?.
-Creo qué a mí éste- contestó Yeonjun -Un concepto más oscuro, me gusta mucho el mostrar un lado más serio.
-A mí creo qué también- secundó Beomgyu -A la vez siento qué va más con mi personalidad.
-Oohh interesantes respuestas- sonrió Seohyun -¿Y los demás?.
-También, además estamos promocionando ésta era, sería algo tonto no darle prioridad a éste comeback- respondió Taehyun riendo.
Definitivamente Kang tenía razón, aunque ya era muy propio de él decir las palabras exactas e inteligentes para la ocasión. Muy razonables.
-Pues a mí me gustan más los conceptos cute- objetó el pelimorado -Tal vez cómo Crown, estuvo muy bien, amo nuestra canción debut.
-Pero Soobin tuviste dificultades para actuar tierno- molestó bromeando el mayor de todos.
-Lo sé, pero aún así me gustó más- rió un poco incómodo.
-Entonces a Soobin-shi le gustan más los conceptos cute- asintió la DJ -Muy bien, ¿Y qué hay de HueningKai-shi?.
-Me gustó el concepto en la era de Run Away, con uniformes- respondió el maknae -Aunque no soy muy bueno en la escuela.
Todos volvieron a reír, la DJ lo miró con ternura.
-Hueningkai-shi tal vez no es muy bueno en la escuela pero definitivamente es un gran cantante- alagó -Tu voz es muy linda.
-Muchas gracias- hizo una venia tímidamente.
Para Hueningkai, la era Magic es insuperable.
-¿Hay alguna anécdota qué quieran contar a sus fans? ¿Un TMI?- preguntó interesada.
Los cinco miembros quedaron en silencio, pensando en qué podrían decir. Algo qué no fuera tan indiscreto.
-Oh!- Hueningkai levantó su mano -Yo tengo una.
-Adelante Hueningkai-shi- concedió Seohyun sonriendo.
-Hace un rato- rió -Cómo tenemos un solo baño en todo el dormitorio, pues a la hora de la ducha debemos turnarnos- relató.
-Sí- asintió la DJ, escuchando atentamente al igual qué los miembros.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo La Cámara Se Apaga - Sookai [Completa]
FanfictionCuando la camara se apaga, estoy yo tomandote detrás de ella. Choi Soobin y HueningKai son integrantes del grupo de Kpop, Tomorrow by Together. ¿Su secreto ante el mundo? Fácil, son pareja, y como pareja deberán de cruzar diversos obstáculos que imp...