¿estaba mal coquetear con el cuñado de su hermana?, el no lo veia mal, su hermana dijo que deberia conseguirse algun novio, no especifico quienes ...
el omega alejo esos pensamientos de su cabeza, el no queria un alfa, mucho menos a ese sexy, alto, e increíblemente guapo alfa con el que podía complace...
¡Mierda! No parecía una adolescente con las hormonas alborotadas, el ya era un omega hecho, no debería pensar...
¡A la mierda!, definitivamente quiere un alfa, no lo necesita, eso tiene claro, pero, lo quiere.
Él omega se siente como un niño pequeño el cual quiere un juguete, más no lo necesita.Él omega entró en una batalla interna, en la cual se decidía si hablarle al alfa o no.
Quería hacerlo, más no quería verse desesperado, aunque el alfa le había hablado primero....
Tú
Hey, Harry...
El omega espero por varios minutos al alfa el cual, no daba ninguna señal de vida, pasaron unas cuantas horas y arrepintiendose por haberle escrito, Louis ya molesto simplemente ignoro su telefono cuando este sono con el nombre del alfa en la pantalla.
Me importa una mierda lo que quiera
guapo 🔥
hola, dulce omega, ¿necesitas algo?, pues tengo una propuesta interesante
dentro de tres horas te contesto, bastardo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hi?
dedicaciones?
¿no les pasa que ✨lou siendo una diva✨?
ig; Sara_WritesLarry, ahi platico con ustedes loves🥺
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento