La tensión se sentía en el aire, el pobre chofer tuvo que aguantar las miradas de reproche entre la pareja, obviamente incomodo.
El que solía ser un omega tierno y lindo se encontraba con la cara sin expresión y brazos cruzados, llamando la atención al alfa una bolsa a su costado negra con papel rojo sin darle oportunidad de ver el contenido.
Al llegar el chofer estacionó y rápidamente salió la pareja, que si en otra ocasión daría gracia, un alfa dominante caminando con la cabeza gacha detrás de un omega pequeñito.
Cruzaron la puerta, y él omega dominó.
-Te quiero en diez minutos desnudo en él cuarto de juegos, Papi
Su dominancia hizo al alfa temblar, más aún así éste obedeció, su dulzura y frialdad lo excitaron.
Corrió a su cuarto a desnudarse para caminar desnudo hasta el cuarto de juegos, viendo al pequeño omega en el caliente conjunto.
-sentado.
Y así lo hizo, a unos metros del filo de la cama se hallaba una una silla, en la que el alfa tendría acceso a ver más no a tocar.
Su omega se veía tan sucio y delicioso, pero era tan desesperante no poder tocar.
La braga se hundía entre la redondez de sus cachetes, mientras la falda lo hacía ver más deseable.
Quería marcar y joder su culo, más definitivamente no lo haría.
-Tú castigo, te ataré, me tocaré y veras todo, si te portas bien Te la mamo, ¿entendido?
-Si omega.
Se dio la vuelta dejando sus nalgas redondas a la vista total del alfa, a base de las feromonas excitadas lo hicieron mojarse.
Tomó las esposas y la mordaza, atando sin cuidado las muñecas de su alfa a las patas de la silla, haciéndolo removerse enojado.
Se colocó a hojarcadas del alfa, haciendo un marcado puchero, atando la mordaza en la boca de Harry, sin ponerla, lo besó arremetiendo con su lengua contra la boca del alfa haciéndolo lloriquear.
Puso la mordaza correctamente viendo sus ojos mirarlo con admiración y súplica.
Se paro del regazo de aquel hombre, volteándose para poner el culo en su cara, oyéndolo gemir
Por andar de coqueto
Mientras caminaba movió hacia un lado su braga metiendo tres dedos de jalón, oyendo como el alfa se retorcía en la silla.
Se puso de rodillas tomando el diodo y empezó a montarlo sin parar, oía los ruidos de su alfa, más los suyos propios los abarcaban.
Mientras gemía, tomó el pequeño control y presionó el botón mientas el nudo comenzaba a hincharse gimió, caminaba con la pequeñísima falda y el dildo dentro, el nudo no era tan grande como el de su novio por lo que no incomodo.
Se arrodilló frente al alfa oyéndolo hacer un ruido extraño que causó una risita en el.
Bajo el pantalón y el bóxer del alfa, viendo tremendo pene alzarse ansioso, tomó poco más de la mitad, el alfa se retorcía.
Pasó su lengua por la hendidura del miembro del ojiverde, sintiendo el rico sabor de su presemen, subía y bajaba.
Mientas subía tomó la cabecilla chupandolo fuertemente, la saliva del alfa se escurría por los bordes.
El alfa empezó a retorcerse, su orgasmo se acercaba, cuando el alfa rodó los ojos listo para correrse, él omega se separó, impidiéndole correrse.
Se sentó en el regazo del alfa evitando tocar el bulto de este, saco su mordaza, besándolo castamente antes de que éste hablara.Quitó las esposas del ruloso.
-Te bañas con agua fría, te tocas y te quedas sin novio.- escuchaba a su novio lloriquear por el dolor de no correrse, para cuando un omega te coquetee
Se fue contoneando sus caderas con la mirada hambrienta del alfa en su culo, el cual seguía con el dildo dentro.
Su alfa había aprendido la lección
——————————————
Dos capítulos en un día, ámenme.
Here is it, me putearon mucho a H en el cap pasado
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento