2.0🍫

18.2K 1.5K 729
                                    

¡Ese omega era preciosismo!, y su olor, su olor era lo más delicioso que había olido, lastima, ningún omega se quedaba.

Realmente no quería, pero su alfa arañaba su pecho por salir.

-un café americano, y tu número, dulce criatura.

¡Dios!, ver a ese divino rubor  que atravesó las mejillas del pequeño, hizo el desaparecer la inseguridad del alfa, todo el entusiasmo mostrado por el pequeño se esfumó a vergüenza

-C-claro, que si ahora mismo se lo traigo.

¿Él omega le daría su número?, porque realmente esperaba que así fuera, era tan delicado, tierno, y realmente su alfa quería salir, esconder al pequeño y protegerlo de todo lo que fuera necesario.

Definitivamente fue una excelente idea venir a la cafetería, quería al omega, pero se conformaría con lo que el pequeño le diera.

-Aquí tiene.- Dijo el pequeño omega con las mejillas rojas, poniendo la linda taza color azul claro, escribiendo en un pequeño post-it rosa su número

Louis T. ;) : llámame
Xxxxxxxxx.

Antes que el pequeño, se retirara, el alfa se apresuró a hablar, notando un cambio en el olor del omega, excitacion, sin mencionarlo obviamente

-definitivamente lo haré precioso omega.- dijo dándole una sonrisa coqueta al pequeño.

🍫🍫🍫

Ese alfa era hermoso, tan espléndido, tan atrevido y tenaz, que simplemente lo hacía suspirar

Como se sorprendió cuando le pidió su número, ¡Que caliente!

Él omega dejó sus pensamientos lujuriosos a un lado, cuando sintió que una gota salía de su entrada ¡todavía tenía que entregarle el pedido al guapo!

🍫🍫🍫

Se tuvo que retirar, por unos cuantos asuntos en la empresa, no sin antes dejarle una buena propina al mesero, y un guiñó.

Dejando al pequeño omega sonrojado.
Definitivamente vendría de nuevo, eso no está a discusión, tiene que seguir viendo al pequeño.

-Oh, querida, si tan solo lo vieras, es un omega precioso.- dijo hablando con su hermana.

Entre la plática de hermanos, salió a la luz el tema de la boda con la omega de su hermana.

-Necesito que lleves al hermano de Lottie como acompañante.

-¿Por que?

-Mi querida omega, está desesperada por conseguirle una pareja al omega, realmente es bonito, solo llévalo.

-bien.

El alfa tomó, el post-it con el número del omega, agendándolo como precioso omega, cursi, si pero le pareció divino el pequeño.

Hoy

Tu
Hola precioso.
Soy Harry, el alfa
De la cafetería

Precioso omega
Hey , soy louis,
Louis tomlinson

Tu
¿Tomlinson?
¿Eres hermano de
Lottie?

Precioso omega
Si, ¿la conoces

Tu
Soy Harry Styles,
Hermano de Gemma

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora