5.0🍫

16.3K 1.1K 787
                                    

Cap dedicado a: Anixira001

La boda estaba siendo un exito, todo como su hermana habia soñado. estaba absolutamente feliz, Lottie estaba radiante, su madre no habia asistido, estaba muy ocupada drogandose como para poder ir a la boda de su hija. A su hermana ni le intereso, estaba ocupada casandose con el amor de su vida

Me duelen los jodidos pies

El pequeño omega, llevo a su hermana hacia el altar, viendo como la alfa tenia los ojos llorosos, viendo con una sonrisa con hoyuelos a su princesita

-le haces algo a mi nena y te asesino.- susurro Louis con una sonrisa macabra, antes de alejarse, posisionandose al lado del caliente alfa, el cual puso una mano en la cintura del omega antes de acercarse a su oido.

-No olvides que me debes algo cachorro.- dijo el alfa seductoramente antes de morder el lobulo de la oreja del pequeño, sonriendo al escuchar un pequeño gemido ahogado demasiado bajo.

-¡Buen trabajo, ahora hay que follarlo en el baño!.- felicito su alfa.

El alfa solo soltó una pequeña risita a causa de su alfa.

-idiota.


🍫🍫🍫

Vio como el alfa entraba al baño, Tenia que aprovecharlo, como minimo una sesión de besos calientes, entro siendo lo mas silensióso que pudo, pudo ver que el alfa se inclinaba hacia el lavabo, mientras lavaba sus manos, dandóle al omega una vista de su trasero y piernas.

-nuestro papi no tiene buen trasero, pero sus piernas lo compensan.- dijo su lobo.

-No es nuestro papi, bobo.- pensó el omega, antes que una voz lo sobresaltara.

-¿Disfrutas la vista, bebé?.- dijo dando una sonrisa coqueta

-En mi opinion te falta culo.- El alfa soltó una risita, acercándose al omega, acorralándolo, acercándose peligrosamente a su cuello, olisqueando su delicioso y delicado olor, manazana y chocolate

-Si mal no recuerdo me debes algo, cachorro.- hablo con voz totalmente ronca por la excitación.

-Ya no más, papi.- dijo bajando las manos hasta el cinturón del alfa, quitandolo rapidamente, bajando el ziper, deshaciendóse del pantalón de Styles, agachandose, cambiando las posciciónes, dejando al alfa contra la pared, viendo el boxer negro siendo tensado por una notoria erección.

-¡Me va a partir en dos!.

ignorando terriblemente a su omega, louis empezó dando besos por encima del boxer, desesperando al pobre alfa, quien gruñó inconforme, haciendo sumiso al omega, el cual bajo el bóxer de una, viendo el monstruoso miembro, comenzando a colocar besitos salivosos por el tronco del pene, metiendosélo de una, masajeando las bolas con su mano izquierda mientras la derecha trabajaba con la parte sobrante del falo.

-Ohhh, S-sigue.- gemía Harry.- M-me voy a...

Escucharon el sonido de la puerta siendo abierta revelando a Gemma.

-¿Harry?, nece... oh, ¡Es como mi hermano menor H!.- Dijo dando un golpe rapido a su hermano antes de salir a informar a su ahora esposa el porque de la repentina desaparicion de su hermanito.

-Bajate los  pantalones y recargate en el lavamanos.- demando, oliendo como las feromonas de excitación del omega se volvian mas pesadas, mientras acataba la orden.- ¿Te gusta que te domine, jodido fetichista?.- hablo, viendo como el pequeño lloriqueba y asentia.

-Ojala y este no huya.- chillo triste su alfa.

-Por haberme causado una jodida erección en el trabajo, Te follaré sin preparación, ¿Estas de acuerdo?.- dijo recibiendo un asentimiento positivo, se deshizo de su pantalon para caminar con mas comodidad, poniendo cerrojo, antes de llegar otras del omega, viendo como este se encontraba en bragas blancas con la frase 'Daddy's Boy'. en rosa.- ¿Haz tenido algún papi?.- hablo sacando se inseguridad a flote recibiendo una negacion.

Puso su miembro en la entrada fruncida y rosada, metiendo la punta solo para hacerlo suplicar.

-Por favor, papi, Dam...- el alfa habia entrado por completo, Haciendolo sentir dolor y placer al mismo tiempo. esperando unos minutos antes de empezar a embestir el delicado cuerpo del pequeño de forma ruda sin dejar de ser cuidadoso, manteniendo siempre sus manos en sus caderas. dejando una posible marca.

Tanto Harry como su alfa se sentian extasiados con el pequeño, el cual recibia todo lo que le deban, suplicando por más, Dandoles el mejor sexo de su vida, su olor los enloquecia, sus gemidos eran escuchar a un coro de angeles, y su bella carita de santo, ser distorcionada por por muecas de placer, lo llevanam al cielo.

El pequeño se corrío, apretando sus paredes, asfixiando al alfa, el cual siguió en correrse, con un gruñido alto, empezando a besar la espalda del omega mientras el nudo bajaba.

-Te despides de nuestras hermanas, tenemos que hablar, dulzura.- dijo en tono serio y ¿cariñoso? dando una lamida en su mejilla


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hi¡

Voy a llorar por que una de mis escritoras favoritas esta leyendo esto 

ig: Sara_WritesLarry. (Siganme les doy uno que otro adelanto)




Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora