Capítulo dedicado a: @directionerysi
habia pasado una semana entera desde que su pequeñito se mudo con el, su pequeño bebe, ese omega lo tenia malditamente perdido.
Pero ahora, estaba malditamente estresado, su escritorio estaba lleno de pilas de papeles, tenia que leer, firmar y checar cada uno de ellos, tenia una maldita junta con unos inversores, y despues de esta una con unos socios para expandir el contrato con el que contaban, lo peor de todo fue el no haber podido recoger a su niño, el cual siempre alegraba su dia, sus pequeños ojitos azules ligeramente achinados y brillantes por la sonrisa que le regalaba junto con sus preciosas mejillas rojitas a el y solamente a el, Tantos rechazos, maltratos y desprecios por parte de omegas, le regalaron a este precioso omega.
Se notaba por lejos el mal humor que desprendia el jefe, este pasaba a pasos rapidos y duros, ignorando a cada persona que se acercaba, este se movia en postura dominante, desprendiendo a alfa lupus, aterrorizando a tanto betas como omegas, haciendo a los alfa bajar la cabeza en sumicion.
Su pobre asistente (Una omega enamorada de el, la cual louis odiaba) habia recibido al rededor de 6 gruñidos por acercarcele demasiado, y otros pocos mas solo por tocarlo
estuvo en ambas reuniones, solamente asintiendo, pensando unicamente en su omega, en como este se molestaria por no haberlo recogido el mismo, mandando en su lugar a wade, su chofer, (por que si, era un maldito flojo sin ganas de conducir), se imaginaba a su pequeño mimoso haciendo puchero y frunciendo su ceñito para denotar su molestia, probablemente pidiendo muchos mimos y alguna que otra cosa de adidas, suspiro, ¿como es que esta mierda se alarga tanto?.
-y asi las ventas aumentarian un 50, ¿Que opina Sr. styles?.
-Debemos firmar en definitiva.
Mostro una falsa sonrisa, estrechando la mano con el beta a su enfrente. se retiro de ahi, lo mas pronto, dispuesto a terminar todos los papeles, para poder llegar a cenar, que para su suerte, su omega haria, Ignoro a su asistente, sintiendo de repente, el toque dulce del chocolate y manzana, su omega estaba cerca.
Abrio la puerta, encontrando a su pequeño sentado en el sillon de dos plazas, jugueteando con el borde de su hoodie, mientras balanceaba sus piecitos, con un pucherito adornando sus bonitos labios, luciendo adorable y malditamente inocente.
-Papi, ¿Por que nunca comes a tus horas?.- el sentimiento de calidez lo envolvio, ¿Se preocupaba por el?.- Tu y tu alfa se enfermaran.
-Ow, ven con papi, corazon.- Lo abrazo, envolviendo su estrecha cintura mientras este se aferraba a su cadera, hundiendo su naricita en su hombro.
El alfa se dirigio hacia su escritorio, notando una bolsa con alimentos para su omega y el, en cuanto se sento, Louis se encaramo a su regazo inmediatamente, dando un besito en su mejilla.
-Traje sushi para mi, y para ti lasaña, ya que no te gusta el sushi.- ¿sentiria esa calidez cada vez que su omega lo cuidara?
———————————————
Hi!
Cap dividido en dos para no aburrirlos :)¿No les pasa que ✨Larry soft✨?
Síganme, comenten y voten , no me enojo 🥺Recomendaciones de fics omegaverse?>
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanficDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento