Cap dedicado a: sun773
El día de hoy tuvo demasiadas clases en la uní (realmente no, solamente lo sintió así), por lo que no pudo evitar saltar de felicidad cuando su ojiverde le informó que pasaría por él después de clases, llamando la atención de niall, Zayn. Y Liam, sus mejores amigos (Todos omegas).
Papi💖
Estaré pasando después de clases por ti, bebito lindoAmaba cuando su papi lo llamaba por apodos dulces y lindos.
Tú
Okok papi, te quiero!
¡Muak!Mando ese cariñoso mensaje sin saber de qué forma calentaría el corazón del alfa, quien suspiró contento.
Mientras tanto, Liam y Zayn se tomaban de las manos, dando besos tiernos y cariñosos, suspirando enamorados, Louis suspiraba enamorado viendo La foto que compartía con su alfa y Niall, Niall comía un sándwich.
Hasta que el mencionado chocó con un fornido cuerpo, casi cayendo, pues éste le tomó por la cintura firmemente más sin hacerle daño.
-¡Dios mío! ¡Lo siento tanto!.-comentó el guapo alfa quien lucia un precioso sonrojo.
-No te preocupes ...
-Shawn, ¿Y el tuyo?.- hablo alargando la "o".
-Niall.
🍫🍫🍫🍫
Las horas habían pasado rápidamente para ambos, quienes se preparaban para poder verse.
El rizado salió de su oficina con su asistente persiguiéndolo, ignorándola rotundamente.
Caminando con el característico porte dominante y serio, que portaba con todos excepto con su omega.
Entró al auto indicándole a su chofer hacia donde manejar, casi ronroneando como gatito al oler el ligero y dulce aroma del castañito.
Con 5 minutos de sobra antes de la salida del anteriormente mencionado, salió del auto portando unos lentes de sol, haciéndolo ver todavía más guapo.
Observo a lo lejos como su omega, venía caminando con la mirada en su teléfono con sus auriculares puestos.
Una sonrisa se posó en su cara sin permiso alguno al ver como su castañito se paraba de puntillas, buscándolo con la mirada, al poco tiempo un alfa alto, guapo y rubio se acercó a su ojiazul, tomándolo de la cintura para entregarle un ramo de rosas rojas.
Su lobo se sintió molesto, sentía sus venas hervir por celos.
¡Ese omega era suyo!
Se veía a lo lejos como su omega quitaba delicadamente la mano del otro de su cintura, calmándolo a él más no a su lobo, quien gruñía por salir y tomar a su omega.
La gota que derramó el vaso fue pues como éste insistente alfa, tomaba de nuevo la cintura del omega, acercándose para besarlo, mientras éste lo empujaba.
Sin más corrió molestó, listo para defender a su bebé de lo que fuera, el rubio y su curvilíneo ángel empezaron a forcejear, enfurecido, se acercó molesto, ¿¡Por que mierdas nadie hacía nada!?
El rubio quien estaba a punto de besar a su ángel, fue repentinamente golpeado por un alfa alto y más fornido que el.
-Alfa.- Chilló Louis.
Su lobo tomó el control de la situación más molesto aún al escuchar el tono lastimero de su omega.
Repartió el primer golpe, dando directo hacia la mandíbula del otro, escuchándola tronar, derribándolo.
Su angelito había tomado su brazo, mirándolo suplicante con un pucherito adornando sus labios.
Lo tomó de la cintura y sin más lo cargo por los muslos, dando besitos en su cara, hombros y cuello, soltando feromonas de posesión, atrayendo omegas a los cuales gruñó.
Él solamente quería a su omega.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento