26.0🍫

8.5K 665 74
                                    

Louis estaba bien, consiguiendo así a un alfa feliz y relajado.

Listo para el viaje.

El fin de semana se dio rápido, por lo que el ojiverde se encargó de dejar todo listo.

Maletas, pasaportes, y lo más importante, el anillo.

Era pequeño, sencillo sin dejar de ser hermoso. Con una pequeña piedra incrustada de color verde acuoso.

El rizado estaba malditamente emocionado al mismo tiempo que nervioso.

A fin de cuentas se trataba del amor de su vida.

🍫🍫🍫

Despertó con un rizado gruñón sobre si, que dejaba besos salivosos en su cuello, gruñendo fuertemente, siendo dominante, posesivo.

-¿Papi?.- Su tono sumiso lo excitó.

-Amour.

-Son las 3:00 am, ¿Que haces?.

-Aeropuerto, cámbiate.- finalizó con un gruñido.

Y su novio adormilado lo hizo, siendo siempre sumiso.

Tomó unos pantalones Adidas y una playera de su alfa, que anudó en el borde, finalizando con una gran chamarra también perteneciente a su pareja.

Tanto Harry como Louis salieron hacia el aeropuerto, con un muy nervioso alfa y un omega confundido.

Diez minutos después, ambos estaban llegando hacia el jet privado, el ojiazul siendo un mimado sobre los brazos de su rizado.

Aferrándose hacia el mayor como un pequeño koala, haciendo pucheros y berrinches por el sueño, causando ternura en el otro.

-Papi.- alargó la letra "A".- ¿A donde vamos?.

-Es una sorpresa para ti, mi cachorro.- y supo que su compañero estaba complacido por su ronroneo.

-¿Puedo dormir en tu regazo?, por favor.- y el otro asintió.- Márcame con tu aroma.

Y seguido de esto escondió su cabeza en el cuello del otro, que rodeó su cintura con sus largos brazos, ronroneando bajito.

Su novio por su parte hizo lo mismo, recargándose en el asiento, ladeando la cabeza hacia la derecha para darle más espacio al omega en su regazo.

🍫🍫🍫

Ambos despertaron alrededor de las 8:00 de la mañana, Louis estaba más mimado de lo normal, no queriendo despegarse de su alfa en ningún momento, manteniéndose siempre a su lado o en su regazo.

Louis estaba caliente, quería todo de su alfa.

Mientras el alfa desayunaba, Louis lavaba sus dientes, arrodillándose a un lado de su esposo con la mirada baja, en su pose de sumisión.

El otro lo miro con una ceja alzada, confundido de su acción, comprendiéndolo después de algunos segundos.

-¿Que esperas para chupar a tu alfa?.- Su tono ronco mando escalofríos por todo el cuerpo del pequeño.

Con manos habilidosas y pequeñas, quitó de su camino el pants de su dominante, viendo una semi ereccion en el bóxer del otro.

Besó donde más volumen había, ganándose un gruñido que lo incitó a más.

Bajo el bóxer, destapando el gran miembro del otro.

-Delicioso.

Bombeo un par de veces, escuchando los gruñidos y jadeos del otro, despertando completamente el pene en sus manos.

-Muévete.- el raspo a su voz de alfa lo hizo mojarse.

Tomó la punta del miembro, engulléndolo lentamente, concentrándose en la ranura de donde goteaba presemen con el rico sabor a su dom.

Gimió sobre éste, mandándole corriente a su alfa.

-Tú puedes con todo ¿No?, zorrita.

Lo tomó por completo, llenando sus ojos con pequeñas lágrimas.

Envolvía la lengua alrededor de todo el falo y ronroneaba con el propósito de darle más placer.

-Mueve tu linda lengua, si no quieres que te deje sin correrte.

Y sus ojos brillaban entre cierta maldad y excitación, llenando el ala de una bruma lujuriosa.

Él omega chorreaba lubricante, llenando al alfa de sus fuertes feromonas.

Siguió chupando, tal como los pequeños chupones que el alfa le llegó a comprar.

-Toma el nudo de tu dom o te amarraré a la cama, omega sucio.

Y así lo hizo, dio la mejor garganta profunda que pudo, tomando toda la carga que descargó el otro.

Chupando toda la extensión, encargándose de limpiarla.

-Yummy.

Y siguió lamiendo aunque esta estaba limpia.

-Estuviste jodidamente increíble, amor.

🍫🍫🍫

¿Les gusta la nueva narración?

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora