Capítulo dedicado: ValeriaPenaloza
una semana había pasado desde el encuentro con el alfa, estaba mas que seguro, debía firmar ese contrato, solo había un pequeño problema, ¿cual?, el alfa no contestaba sus llamadas, menos sus mensajes, y siempre que lo buscaba, no estaba.
🍫🍫🍫
había pasado una semana desde el 'rechazo' del omega, este continuamente lo llamaba, texteaba y buscaba en su mansion, pero por miedo prefería postergar el encuentro con Tomlinson.
Ese sábado, no debía trabajar, pero el quería, necesitaba desesperadamente algo que le sacara de la cabeza al precioso ojiazul, así que completamente arreglado para salir, observo en su costoso reloj como este marcaba 7:45 A.M, ni siquiera se molesto en desayunar, no tenia hambre desde lo ocurrido, todavía se preguntaba ¿como un pequeño omega lo afecto en cuestión de dos simples semanas?.
H bajaba las escaleras a cierta velocidad, cuidando no tropezarse, a fin de cuentas nadie estaría ahí para ayudarlo, acomodo por ultima vez su saco frente al espejo en el vestíbulo, encontrándose atractivo, salio, encontrando al pequeño deambulando por la entrada, mordiendo sus delicadas uñas de su fina mano derecha, en signo de nerviosismo, al igual que su olor, lo delataba terriblemente, sosteniendo el folder con el contrato en la mano izquierda, sintió a su alfa gruñir en nerviosismo y satisfacción, por ver al omega.
-¿Y si ya encontró otro alfa?.- contuvo un gruñido molesto ante el comentario de su lobo.
-Cállate.
Más que preparado para el rechazo, tomo el valor de mirarlo a los ojos, notando cierto brillo en los ojos del pequeño, quien le tendía el contrato, Lo tomo, listo para ver la hoja final vacía, encontrando en su lugar una pulcra firma, sin pensarlo, soltó el contrato, importándole poco si este se arrugaba, el Millonario se abalanzo hasta el pequeño, tomando su fina cintura para alzarlo, a lo que el pequeño soltó una tímida risilla, mientras se aferraba con sus manos a los anchos hombros del alfa que lo giraba, bajándolo después de un rato.
-No te vas a arrepentir, Louis.- dijo con una sonrisa que podia romper su cara.
-Mhmn, papi.
Recogió rápido el contrato para después tendérselo al omega, posicionando su manos en su espalda baja, guiándolos por el living, indicándole donde poner el contrato.
-Creo que lo leíste.- recibió un asentimiento.- Te tendrás que mudar conmigo.- el omega le mostro la pequeña mochila que traía consigo, sacándole una sonrisa al alfa.- ¿Quisieras decir algo?.
-¿Un mañanero antes que vayas al trabajo, papi?.- comento en tono inocente y al mismo tiempo juguetón.
-No caminaras, Bebé .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HI?
El smut se los dejo para el siguiente.
les esta gustando?
Como llegaron a esta historia?
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento