11.0🍫

11.8K 942 115
                                    

Desde lo ocurrido el alfa se había mostrado más posesivo y demandante de lo que de por si era, Gruñéndoles a cualquiera que se acercara de más a su omega, mostrándose molesto e irritable, siendo su ángel la cura de su molestia.

Al ser sábado el alfa prefirió no ir a trabajar y quedarse en casa con su dulce pétalo, quien muy gustosamente acepto la petición por pasar el día juntos.

Desayunaron juntos, con Louis en el regazo del alfa, en una petición no tan silenciosa por parte del rizado.

Tomo el plato en el que se encontraba su desayuno, listo para sentarse en la silla al costado del ojiverde, quien al ver sus intensiones gruñó fuertemente dejando en claro que quería, más Louis quiso tentar suerte y hacerlo pedirlo.

-¿Quieres que me siente en tu regazo alfa?.- Comentó impaciente.

-así es, Gatito.

El castañito divertido con la situación se posicionó en el banco, sentándose, escuchando automáticamente un gruñido molesto y demandante.

-Louis, deja de ser un malcriado y siéntante en mi regazo.- demandó con el ceño fruncido viéndose demandante, excitando al omega.

-Pero..

-Me importa una mierda, si no quieres que te azote, acata la orden.

Vio como el rizado se impacientaba por lo que acató la orden, con labios abultados como un patito, haciendo que su alfa lo besara castamente, sacando una sonrisa con arrugitas por parte de su sol.

Louis quería ir a ver la próxima colección De Adidas, logrando convencer al alfa.

-Podemos ir a Victoria's Secret, y modelarte bragas.- comentó en tono inocente dejando un lametón en el cuello del alfa excitándolo.

-Mierda, Si.

———————————————

Corto, but quiero un cap con sexting

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora