Harry tenia una cena importante esa noche, en la cual presentaría a cierto ojiazul como su omega, Distintos alfas, betas y omegas que eran parte importante de su empresa se encontrarían en esa cena.
Tu:
mi precioso angel, tendré una cena importante esta noche, me fascinaría presentarte como mi omega, ¿que opinas?.
Precioso✨:
Claro, que te vaya bien papi, te quiero.
tu:
¿y mis besos, amor mío?, te quiero mas omega.
precioso✨:
eres un mimado alfa, ¡Muak!
por más cortas que fueran sus conversaciones, al alfa le alegraban el día, saber que cierto omega lo esperaba con entusiasmo en casa, esparciendo su dulce aroma por su casa, lo llenaba de un sentimiento cálido, haciendo ronronear a su lobo, quien se retorcía feliz, mostrando su pancita a la espera del ojiazul
-¡Mandemos todo a la mierda! ¡Quiero a mi omega!.
el también quería hacer eso, mas no podia, tenia que preparase para una jodida sesión de fotos, algunos omegas soltaban feromonas fuertes con tal de atraerlo, dándole unas horribles ganas de vomitar.
ver como algunos de los maquilladores lo tocaban de otra forma no profesional lo molestaba, quería tanto a su omega, sus ojitos azules brillosos al verlo, su voz aguda y animada por verlo, su rico olor que lo hacía ronronear.
mierda, no podía mas, marco el numero de su chofer para que este fuera por su omega, faltaban dos clases para que el pequeño saliera de clases, más no esperaría dos jodidas horas para verlo, estaba muy mareado y se sentía mal, todas esas feromonas dulces lo asqueaban, esas miradas seductoras o lujuriosas (o ambas) lo incomodaban, gracias a la luna, recibió una llamada, retirando a los maquillistas para poder hablar tranquilamente.
-¿papi? ¿paso algo? ¿estás bien?.- la preocupación de su omega por su bienestar lo hizo sentirse cálido.
-No, tengo sesión y los omegas no dejan de soltarme sus olores, te necesito amor, quiero a mi omega conmigo, Quiero vomitar.- frunció el ceño molesto, su tono frío y molesto desconcertó al omega, quién estaba acostumbrado al tono dulce del alfa.
-Voy para allá, papi, vine a comprarte algo de comer, te quiero.- el tono dulce y melosos del pequeño lo hizo sentirse un poco mejor.
-Te quiero mas, principito.- y corto.
llego el diseñador, quién para su suerte era un beta, lo miro con ojos amistosos, conversaron algunos minutos, el alfa siéndole frío, y el beta estando neutro, se despidieron después de algunos minutos de plática.
El ojiverde seguía sintiéndose mal y con ganas de vomitar, más eso cambio al oler un dulce aroma proveniente del pasillo, para después ver la puerta siendo abierta revelando una cabellera castaña.
El aroma del alfa, que se había vuelto amargo, cambió rotundamente, siendo fuerte y ligeramente dulce.
-que jodido asco.-el y su omega estaban de acuerdo, el olor de tantos omegas era horrible.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento