27.0🍫

7.8K 609 130
                                    

El menor se había corrido, sin siquiera tocarse, siendo una pequeña cosa maleable y necesitada de mimos y cariño.

El alfa limpio lo mejor que pudo al pequeño, dando pequeños besos y mordiscos a su suave piel, mientras tanto él ya mencionado ronroneaba complacido.

El alfa dejó al pequeño ojiazul en el asiento, corriendo por la mochila de mano de su acompañante, quien comenzó a llorar al sentir al otro alejarse, puchereo triste y puso ojos de cachorro regañado.

-Papi.- Su gimoteó lastimero se sintió como una puñalada.

-Aquí estoy, dulce omeguita.

Se acercó a él, decidiendo tomar un enterito y un chupon rosado que el otro amaba, vistiéndolo rápidamente.

Louis se comportaría como un cachorro por algunas horas, estaría mimado, y algo travieso pero sobre todo necesitado del alfa, tal vez querría que Harry lo tomara o simplemente tener completamente la atención del que su lobo y él llamaban alfa..

Harry amaba malditamente cuando él omega se portaba de esa manera.

Era tan tierno.

La parte de atrás del jet, tenía una gran área de relajación, con colchones a los costados, no muy grandes, más no muy pequeños. Y algunos puffs.

Por lo que Louis y Harry podrían tomar una siesta o tal vez jugar ahí un rato; por que si, él omega tenía juguetes, desde peluches hasta legos, todos comprados por su papi.

El alfa lo tomó de los muslos, envolviendo sus caderas con las regordetas piernas de su acompañante, dirigiéndolos a la parte de atrás.

-¿Que quieres hacer, traviesillo?.-Sabia que Louis no respondería con palabras Al entrar al modo cachorro este casi no hablaba, más gimoteaba y gruñía cuando algo no le agradaba y hasta soltaba pequeñas risitas dulces.

En respuesta su compañero se restregó en su hombro, para después tallarse los ojos con una mano y hacer ojitos a su alfa

-tiene sueño, imbecil.

-Vamos a dormir, amor.- La sonrisilla que le esbozó el otro se sintió mucho mejor que cualquier simple agradecimiento.

Lo recostó en la camilla baja, pues tendía a caerse de la cama, y sinceramente no quería un omega lastimado y llorón.

-Me gusta hacerlo llorar, pero de placer.

Marco con su aroma una pequeña manta que Louis mismo había *tejido con sus lindas manos.

Como lo amaba.

Y como si de un cachorro necesitado de su madre fuera, jalo a Harry consigo, en un silencioso pedido por que se quedara.

A lo que el otro acarició su espalda con cariño y lo marcó con su aroma.

-Duérmete, amor mío.

🍫🍫🍫

Perdón por lo corto, quería actualizar.

Existen estas pasteles de estambre, con los que se puede tejer una cobija con solo uno y solo con las manos :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existen estas pasteles de estambre, con los que se puede tejer una cobija con solo uno y solo con las manos :)

Por eso lo de tejer con sus manos

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora