Cada que lo pensaba, su lobo se removía contento.
Casarse con su omega.
Se imaginaba al lindo castañito en traje blanco, sus ojitos brillantes y sus mejillas rosaditas.
Dejar de ser su papi, para ser su esposo.
Simplemente hermoso.
Jugueteaba con el pequeño anillo que se había encargado de comprar en un impulso, pensando que se casaría con ese bello omega.
-Pídele matrimonio, idiota.
Y así lo quería hacer, más todo a su tiempo.
🍫🍫🍫
Como terminó siendo arrastrado por un pequeño omega a un club, no lo sabe nadie.
Se verían junto con Gemma, Lottie, las gemelas y unos cuantos amigos de Louis
Un pequeño omega con marcado acento irlandés escogía los tragos.
Un par de omegas se estaban besando, el pelinegro sobre el regazo del castaño, se metían mano y susurraban cosas al oído, a final de cuentas estaban en una esquina en el club.
El rubio se encontraba a hojarcadas del moreno, riendo y besándose de vez en cuando.
Las gemelas habían ido a bailar con Gemma y Lottie.
Y louis sobre su regazo tomaba shots de tequila como si fuera nada.
Sonó break up with your girlfriend de Arianna Grande, haciendo que el de ojos añiles soltara un grito de emoción y lo arrastrara a la pista de baile.
Odiaba bailar.
El castaño se puso de espaldas a él, rodeando su cuello con su delgado brazo, por instinto puso sus manos en la cintura del más bajo.
Éste comenzó a cantar y a mover su cadera al ritmo de la canción, restregándose en el.
El balanceo de caderas cambió, el pequeño hizo un twerk sencillo, más sin dejar de ser caliente.
La canción fue más rápido en el verso, haciendo que el castaño soltara el cuello de su novio para comenzar con un ritmo más rápido.
-¿podemos follarlo?.- el tono inocente de su lobo lo hizo sonreír.
Tomó con la mano derecha la cintura del omega, mientras que la izquierda bajó por el muslo del de ojos azules tomando su trasero y apretándolo fuertemente sin lastimarlo, sacando un jadeo del omega.
-Muéstrale a papi lo que puedes hacer con ese rico culo, cariño.- Susurró lento y ronco provocando a su bebé.
Se apoyo en sus rodillas, haciendo el mismo movimiento, más rápido, más duro, más provocador.
El corto short que portaba él omega le dejaba ver el rebote de sus muslos al bajar.
No quería ser un inútil, por lo que empezó a fingir embestidas, ayudando a su omega claro.
Éste volvió a su posición inicial, regresando al balanceo de caderas, más ahora con más violencia en ellas.
-¿De quien es este rico culo, amor?.- y tal vez manoseó un poco el trasero del pequeño.
-tuyo, papi.- Su tono era sumiso como casi siempre que le hablaba.
Bailaron un par de canciones más, con palabras sucias por parte del de ojos verdes y respuestas sumisas de su acompañante.
Y para un lupus, no hay más cosa caliente que un omega obediente.
-¿Que tal si nos despedimos y te bailo en casa, papi?.- el tono era coqueto, si, pero la mirada buscando aprobación, lo excitó un poco más.
-tenemos una tienda de acampar acá abajo, muévete.- y su lobo tenía razón.
Se despidieron de la bola de borrachos y salieron rápidamente, con el mayor con una mano posesiva en el trasero de su omega.
-¡Hoy si follo!.
—————————————-
Hi?
Ya faltaba algo caliente <3
Escenas que quieren ver >
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento