9.2🍫

13.1K 956 485
                                    

dedicacion para: __annastylinson.

-Come.- ordeno todavía en el regazo del alfa, dándole de comer en la boca.

-Solamente estamos siendo un buen omega.-reitero su lobo

-Estamos de acuerdo.

su alfa se había ensuciado con salsa un poco abajo del labio, por lo que louis se encargo de limpiarlo, dejando un besito después de limpiarlo, obteniendo una sonrisa con hoyuelos por parte de su alfa.

-Come tú también, bebé .- comento el alfa en tono bajo.

-Mhnm.- asintió, haciendo sonreír al alfa, y sin evitarlo dio un beso en cada hoyuelo.

-Tan buen omega.- Ronroneaba su alfa.- Tan sumiso.

-En efecto.- reitero

Comieron entre ordenes por parte del omega, quien obligo al alfa a comer todo, 'Eres lupus, necesitas mas nutrientes', se excusaba para logra hacer comer al alfa, quien como si un subidón repentino de energía hubiera tomado su ser, terminó todo rápidamente, sin ninguna muestra de cansancio u estrés, pues su bonito bebé se encontraba ahi, trabajando sobre su regazo en sus tareas de la uni, depositando pequeños besitos, encantando a su alfa.

-Termine mis papeles, douce amour.-  pronuncio con voz lenta encantando al castañito.

-¿Podemos ver peliculas y acurrucarnos, por favorcito, papi?.- pidió poniendo sus mejores ojos de cachorro.

-Por su puesto, mi pequeño cachorrito.- presiono un beso en el cuello del omega, escuchando un suspiro de su omega, quien envolvió su cuello con sus delgados bracitos, en una silenciosa petición por que este lo cargara, carcajeó  por lo tierno e infantil que podía llegar a su omega.

-¿Así se siente el amor?.- Suspiro su alfa.

Ignorándolo rotundamente, H cargo a su omega por los muslos, Saliendo de su oficina, captando la atención de unos cuantos, por no decirse de la mayoría de trabajadores, quienes observaban curiosos y otros molestos, ¿quien era él omega que el jefe llevaba?.

Algunos omegas, betas y alfas, pusieron en sus rostros muecas de molestia y enfado ¿¡quien era ese!?.

Al parecer el rizado si tenía pretendientes, más no le interesaban.

-Buenas noches señor Styles.- comentó su secretaria con una clara sonrisa falsa y un claro olor a molestia desprendiendo de su cuerpo, el cual aumentó (junto con otros) cuando él omega presionó su cabecita en el cuello del alfa, quien por primera vez, dejando su fase dominante sonrió, dejando un beso en el hombro de su omega.

Ignorando a su secretaria, el alfa caminó con un adormilado Louis entre sus brazos, besando sus hombros y cabeza en repetidas ocasiones, causando que este ronronee.

-Tu secretaria quiere que te la folles.- dijo, en un murmuró casi inaudible, para su alfa, quien sonrió.

-¿Celoso?.

-Si, eres mi alfa.- puchereo.

-Awww, bebito celoso.

🍫🍫🍫

Se encontraban en su mansión, con el alfa preparando el "fuerte" y su ojiazul preparando algunas palomitas y bocadillos.

-¡Bebé! ¿!Que quieres ver¡?.-grito desde la sala.

-¡Grease!.

Y Harry colocó lo que su omega pidió, se hacía lo que su omega pedía.

Después de un rato, él omega llegó con una bandeja de bocadillos para ambos, acurrucándose inmediatamente en el pecho del alfa.

-Danny es tan caliente.- suspiró él omega.

Un "umh" fue lo que recibió como respuesta.

-¡Danny! ¡Eres un idiota pero te amo!.

El alfa cada vez más fruncía el ceño, cosa que Louis notó, la escena de grease lighting se acercaba, el alfa sabiendo que su bebé haría algún comentario sobre Danny se preparó mentalmente para no rugir después de escuchar sus suspiros.

-Danny está bueno.- el alfa rodó los ojos fastidiado. - pero mi alfa está más.- comentó en tono que no acepta contradicción, logrando que el alfa de Harry mostrara su pecho en orgullo.

-¡Muak!.- su omega besó su pecho con un ruidillo que calentó el corazón del alfa.

-Sandy está buena.- dijo para molestar no.le.iban.las.chicas.

-¡Alfa!.- puchereo su castañito, sacándole una carcajada.

-Por molestar a tu alfa, el alfa más bueno de todos.


———————————————

Hi!

Aquí tienen loves.

No se si sepan pero toco el piano y canto, y realmente quiero abrir un canal de covers pero me da miedo :(

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora