ambos se balanceaban bajo la luz de la luna y con sonrisas enamoradas, mientras el resto del mundo se difuminaba bajo la niebla de su burbuja de enamoramiento, el joven omega abrazo a su ahora esposo, inevitablemente sonrió torpemente. Sintiendo como pequeñas gotas saladas se acumulaban en sus ojos, apretujando y restregando su cara contra el amplio pecho de su acompañante.
-¿Pasa algo, cariño?.-pregunto burlón.
-Eres un imbécil.- acuso sin antes soltar una risa llorosa.
-Sigo siendo tu papi, ¿recuerdas?. Puedo castigarte, omega sucio.- Y dio un lametón en el cuello de su esposo, mientras este se sonrojaba furiosamente.
solo soltó un puchero.
la fiesta transcurrió con normalidad, padres orgullosos, discursos largos y vergonzosos por parte de sus hermanas y un muy borracho Niall, quien por supuesto se encontraba en el regazo de su novio. ambos bailaron hasta que el omega se sintió afectado por su estado y su muy protector alfa se negaba a soltarlo, antes de dirigirse al escenario y decir:
-Gracias a todos por venir y agradezco grandemente el que estén hoy presentes en esta celebración en honor a mi union con mi omega.- y se dirigió elegantemente hacia la guitarra que se hallaba convenientemente en el escenario.
la voz de Harry cantando al compas de la guitarra el todo lo que se escuchaba, todos admiraban el maduro amor que se profesaban esos dos jóvenes, mientras Harry cantaba con pasión y amor hacia Louis, y el ya mencionado lo miraba con ojos rebosantes de lagrimas de felicidad.
-Gracias a todos.- el alfa termino de cantar con mejillas rosadas. al mismo tiempo louis modulaba un 'te amo' y ahi fue cuando Styles se dio cuenta que valió la pena cada maldito segundo de su vida si es que siempre terminaba con louis en sus brazos al final de la historia. se sentó a un lado de Louis, mientras lo abrazaba fuertemente y lagrimas salían de sus esmeraldas.
.Quiero que sepas que te amo intensamente.
y ambos lloraron felices en los brazos del otro, dos almas rotas que a encontrarse juntaron los pedazos que en algun momento fueron dañadas por otras personas.
lean mi nuevo OS :)
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
Fiksi PenggemarDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento