Estaba molesto, pero como no estarlo, había un jodido omega restregándosele a su alfa, mas el muy bobo no se daba cuenta, ¿era o se hacía ?, su papi era suyo, suyo y de nadie mas, Se suponía que su papi le pondría atención todo el día, ¡Iban a comprar bragas para estrenarlas mas tarde! pero no ¡Estaba literalmente ignorándolo! por ese omega
-Alfa imbecil.-Estaba completamente de acuerdo con su lobo
El otro omega no dejaba de tocar el pecho y biceps de H, quien se encontraba hablando cruzado de brazos, sonriendole al omega, ¡Perra, suelta a mi alfa!
resoplo molesto soltando feromonas de posesion muy fuertes para un pequeño omega, Harry volteo a verlo, Sintiendo temor al ver a su omega con el ceño fruncido, sin verse adorable, estaba realmente enojado, Sonrio divertido por su actitud y se volteo a seguir hablando con aquel omega.
-Te cortare las bolas, Styles.-Sonrio divertido.
Se compraria un dildo con nudo incluido y mataria de abstinencia sexual a aquel imbecil al que llamaba alfa, camino rapido hacia el alfa, toco si hombro, susurrando un rapido ya vuelvo, mientras aquel omega lo veia con desagrado, Harry lo veia con una ceja alzada, ¿Quien creeria que su omega seria un pequeño celoso?
Siguio con la mirada a su omega viendo claramente como este contoneaba sus caderas, recalcando su delicioso culo, vio como este entraba a un Sex shop para omegas, trago duro y feliz.
-¡Hoy follo!.- rugio su alfa
Se mostro algo desesperado y corto la conversacion con el omega rapidamente para ver que tramaba su castañito.
Oh, pobre iluso.
🍫🍫🍫
Queria joder al alfa, por andar de coqueto de mierda, ¡No era necesario que el omega tuviera tanto contacto con el! y el muy bobo dejaba que lo tocara.
Busco rapidamente unas bragas blancas, las cuales se unian a unos ligeros rosa pastel que conectaban con unas medias blancas, mas una pequeña faldita que no cubria ni la mitad de su culo, y a todo esto le sumo una mordaza, esposas y un dildo color negro con brillos que incluia nudo en la base.
pago rapidamente, sorprendiendose al ver al alfa a las afueras de la tienda, notablemente ansioso, se acerco a el a besarlo, el alfa definitivamente no podia sospechar nada, mas arrugo la nariz y se volteo al sentir el fuerte aroma del otro omega en su alfa.
-¿Amor?.
-¡Te marco con su aroma, Styles!.- exclamo molesto
-Dame un beso, beau.- Hablo calmado
El omega en vez de hacer caso a su peticion lo llevo al baño y comenzo a marcarlo con su aroma, demasiado molesto con el alfa, se restregaba fuertemente hasta desaparecer el aroma del alfa y del idiota ese.
El alfa estaba feliz, le gustaba demaciado concentrado en su omega siendo posesivo, como para notar la molestia de este.
Al terminar el omega salio molesto contoneando las caderas, con un olor amargo a enojo, Mientras un alfa venia corriendo excitado detras de el.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
spamcito: Acabo de subir un os, esta en mi perfil ;3
escenas que quieran ver
aqui esta su jelouis
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento