En la sala de juegos un alfa de ojos boscosos se encontraba en medio de la cama con los brazos como soporte, sentado a la orilla de la cama, la camisa ya desabotonada mostraba su definido pecho, cubierto de tinta, dando un toque sexy y provocador.
Estaba ligeramente impaciente, su omega estaba tardando en ponerse un simple disfraz que al final de cuentas quitaría.
Estando a punto de pararse, notó como su omega entraba, un babydoll cubría su curvilíneo cuerpo, el color negro resaltaba entre los carmines de la habitación.
Los tacones resonaron en la habitación, el diablo estaba siendo tentado.
El suave balanceo de caderas del omega engatusó al alfa, sus muslos rellenos y lampiños lo hacían babear, los ligueros se ajustaron perfectamente a la musculatura del pequeño, sus pequeñas bragas se perdían en el medio de su abundante trasero, y su fino caminar le daba un toque lujurioso pero al mismo tiempo elegante al omega.
-Necesito marcarle las nalgas.- jodido fetichista de lobo que se cargaba.
Él de ojos añiles tomó su celular y colocó música, lenta y sexy.
Balanceo con más claridad sus caderas, caminando hacia el de ojos boscosos, que lo devoraba con la mirada.
En el proceso quitó sus tacones con sus propios pies, arrodillándose a la altura de Styles, quien con una ceja alzada indicó lo que quería, posición de sumisión.
Se colocó en ambas rodillas, colocando las manos en sus muslos como apoyo, y bajando la cabeza.
-Nada más caliente que un omega obediente.- y su lobo tenía total razón.
Desde su posición hablo, duro y firme, enredado en su papel como el dominante en la situación.
-¿Quieres que te folle?.- El pequeño sin subir la mirada asintió.-Gánatelo, provoca a papi, pequeña zorra.
Vio como éste se paraba rápidamente para obedecer, la canción cambió, y ahora el castaño estaba sobre el regazo del alfa, quien seguía en su posición inicial, mientras él omega, balanceaba sus caderas en forma de ochos sobre el miembro de su amante.
Comenzó con pequeños brinquitos, simulando que lo estaba montando.
La erección del otro era notoria y grande, por lo que su novio sentía todo bajo su agujero, que se cerraba a la nada en ansiedad por algo colmándolo, llenándolo deliciosamente, como solo su novio sabía hacer.
Paro los movimientos de Tomlinson colocando las manos en la cintura del otro.
Dio un rápido besito sobre su nariz, antes de ordenar con voz firme.
-Desnúdate.
Y el sumiso rápidamente se despojó de toda su ropa, acatando la orden de su dominante, que abrió las piernas y alzó las cejas, se colocó en la posición.
-Chuparas a tu alfa.- el pequeño asintió ligeramente nervioso.- ¿Que color, omega?.
Su tono no dejaba de ser frío, más de fondo había un inmenso amor de por medio.
-Verde, amo.- y mierda, él omega sabía cómo ponía el apodo a su alfa.
Comenzó de apoco, bajando tímidamente la cabeza mientras bajaba el zíper del pantalón, su amo no llevaba ropa interior.
Masturbo solo un poco para alzarlo por completo, y sin esperar a nada, se lo trago.
Tomó todo el falo de su acompañante sin reflejo de arcada, por la práctica.
-¡Oh! ¡Sigue!.
Enredo la lengua en el largo, poco a poco, concentrándose para meter presión en la punta, que raspaba el inicio de su garganta
-Trabaja en papi, pequeña Zorra.
Saco la mayoría, y comenzó a chupar la punta como si de una paleta se tratase.
Hundió la lengua en la hendidura del pene de su amante, disfrutando el sabor de su presemen
-Delicioso.
Y con el pene en la boca, ronroneo mandando escalofríos placenteros al rizado.
Sentía incomodidad en las nalgas, estaba lubricando de más y eso las hacia sentir húmedas.
-Toma el nudo de tu alfa.
Y otra ola salió de su interior.
Continuará.
——————————————
JAJAJAJA los abandoné a medio smut
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanficDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento