31.0🍫

7.4K 698 229
                                    

las dos semanas de sexo y amor en Italia paso increíblemente rápido.

Durante el viaje de regreso. El pequeño estuvo teniendo malestares, preocupando enormemente a su prometido. El alfa estaba ansioso, nervioso y preocupado. sumándole que su lobo estaba tan tranquilo que le ponía los nervios de punta.

No podía permitir que nada le pasara a su pequeño esposo, Estaba decidido, Abordando irían al medico.

Las horas fueron tediosamente largas para un asustado alfa y un palido omega. Harry corría por el Jet yendo y viniendo con una serie de infusiones y toallas frías para su acalorado prometido, quién agradecía con sonrisas cansadas y adormiladas.

-Te quiero, Nene.

-Yo te amo, papi.- Y se recostó en su pecho, ronroneando por el calor.

🍫🍫🍫

El aterrizaje se sintió liberador para el mayor, quién tomo a su prometido en estilo nupcial y pidió al chofer llevarlo a la clínica, en la que previamente había hecho una reservación. Durante el trayecto el ojiverde acariciaba y mimaba el cabello de su novio, haciendolo ronronear complacido.

-Mi pequeñito mimoso.- y le beso la mejilla suavemente.- Te amo tanto.

Lo mimo y besó durante todo el camino, teniéndolo maleable y necesitado de cariño, Cual gatito.

Llegaron a la clínica en pocos minutos, Styles trato de separarse de Louis, recibiendo un gemido tan lastimero que logro cristalizarle los ojos, Tomo a louis y lo saco con cuidado del auto, Arrullando al pequeñín con afan, logro calmarle.

-Shhh, tranquilo mi niño.

Camino rápidamente hacía la recepción, diciendo su nombre; consiguiendo que Automáticamente los pasaran a el y a su gatito hacía un consultorio disponible.

El doctor los saludo con rigidez, destilando miedo y respeto por el alfa lupus, quien rápidamente le explico cada uno de los síntomas y malestares de los que su ojiazul había estado recurriendo, haciendo al medico alzar la ceja interesado asintió a las palabras del alfa, teniendo una sospecha de la que quería confirmar.

-Señor Styles, podría recostar a su esposo, ¿por favor?.- el tono temeroso no se perdía en la voz del beta.

Harry lo hizo, observando desde la lejanía como el doctor movía una serie de artículos de apariencia pesada. El doctor coloco un gel en el estomago del pequeño, quién se aferraba fuertemente a su alfa.

Observo con ojos críticos como el doctor movía la varita sobre el estomago de louis; conteniéndose de gruñirle al trabajador, Vio unas manchas borrosas en la pantalla negra. El beta sonreía, aparentemente feliz por el resultado dado en la corta prueba, causandoles cierta intriga.

Harry limpió cuidadosamente la barriga del otro con una toalla que se le había sido otorgada por el medico, colocando dos besos en los costados de la anatomía del otro, lo ayudo a pararse y lo sento en su regazo, frente al medico.

-Señores Styles, felicidades, Seran padres.- dio una fugaz sonrisa a ambos.- Louis se encuentra en su segunda semana de gestación.

Y Louis no supo en que momento su ojiverde comenzo a sollozar fuertemente, mientras lo abrazaba fuertemente contra su pecho. Negando con la cabeza al mismo tiempo que una sonrisa llorosa surcaba en sus rosados labios, Empapaba al omega con sus lagrimas, más este se mantenía interesado en calmar su llanto.

-Gracias omega, Te amo, como no tienes una idea.

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora