15.0🍫

12.3K 839 327
                                    

Cap para: Harry-Diva-Styles

El feriado de su precioso bebé había llegado, por lo que decidió quedarse en casa a mimarlo y tal vez follar un rato, quien sabe, todo a su tiempo.

su principito se encontraba dormido sobre su pecho desnudo, soltando suspiros de vez en cuando, con su sedoso pelo castaño cayéndole por cualquier lado, haciéndolo ver terriblemente adorable, decidido, trato de quitar a su pequeña joya de su pecho para prepararle un desayuno, mas en cuanto se removió este puchereo molesto y se aferro con mas fuerza a su torso, su ceñito fruncido calentó el corazón del alfa, quien no resistió y empezó a repartir besos por toda la cara del omega, quien comenzó a despertar poco a poco con el dulce sabor de los mimos de su alfa, quien sonreía marcando dos adorables huecos en sus mejillas.

-Buenos días, mi lindo príncipe.- saludo con voz dulce y ronca, coloreando las mejillas del omega mas precioso en la tierra, que escondió su cara en el cuello del alfa, buscando su fuente de aroma, como todo un buen mimoso.

-Buenos días, mi amor.- Mi amor, sonaba tan dulce y precioso saliendo de esos preciosos labios rojos, viniendo de esa melosa y aguda voz.

Tomado por su alfa, Harry comentó un beso (aun sabiendo que a su omega le desagradaba su propio aliento mañanero, estupideces) apasionado, pero sin llegar a ser caliente, solamente para demostrar lo mucho que se querían mas nunca decían.

-Te quiero, alfa.- se sentía tan afortunado de tener a ese pequeño angel ojiazul en sus manos, lo hacia sentir amado y cálido.

-Yo amo a mi alfa.- comento cierto lobito blanco de ojos azules

-Te quiero mas, dulce amor.-beso su cabello, escuchando un ronroneo del omega.


🍫🍫🍫

Ambos estaban cocinando, o en realidad Louis le pasaba las cosas a Harry mientras ponía la mesa y robaba besos de su alfa, a pesar de haber preparado la mesada para desayunar a lado del alfa, opto por lo mas cómodo, que fue dar un salto y sentarse en los muslos del alfa, enrollando sus delgados brazos en el cuello del alfa y hacer un puchero, para finalmente poner ojos de cachorro, quería que lo alimentara, cosa que el alfa cumplió, mientras louis se removía contento en el regazo del alfa.

-Abre tu boca, precioso.- ordeno firme sin dejar de ser dulce, Louis sonreía feliz mientras tarareaba como si de un pequeño niño se tratara.

-¡Hago feliz a mi omega!.- brincoteaba cierto lobo gris.

-Lo hacemos.- pensó orgulloso de si.

el castañito lo saco de su burbuja, empezando a repartir besitos rápidos y melosos sobre sus hombros y clavículas, esparciendo un olor dulce, felicidad, que enorgulleció a su alfa al saber que el era el causante.

-Te adoro y mucho.- y presiono su mejilla sobre su pecho.

No le pudieron dar un mejor destinado.

🍫🍫🍫

Veía con una disimulada y pequeña sonrisa como el pequeño omega, brincaba feliz entre los pasillos de adidas, buscando algo que lo enamorara para que su papi lo comprara.

Encontró un conjunto con una chamarra tye-dye, que lo enamoro, poniéndola rápidamente sobre su alfa, quien negó con una sonrisa

El omega compro zapatos, conjuntos, y playeras, feliz por el alfa que pacientemente lo halgaba con una sonrisa enamorada.

Ya listos para pagar, el castañito encontro un par de sudaderas a juego, las cuales el alfa accedio a comprar, todo por su principe, quien lo premio con una sonrisa amplia con arruguitas que sin evitar beso.

era hora de la comida por lo que el alfa ordeno a su chofer que llevara las bolsas de su dulce zafiro a su auto, llevo al bonito omega a comer, escogiendo un restaurante de clase media, bastante bonito y hogareño

-Me gustaria traer a nuestros cachorros algun dia.- Hablo calmado el omega, logrando una cara de sorpresa que hizo a su omega lloriquear.

-Carajo.- bajo la vista al suelo.

-No debimos decirle eso a papi.- lloriqueaba su omega.

Eso sorprendio demasiado al alfa, mas no lo molestaba, pensar en un futuro con ese bello omega lo hizo sonreir.

-Tenemos que esperar a que seas el mejor escritor posible omega.- su omega puchereo.- pero podemos practicar para mis mini louis.

-Mini Harrys, querras decir cariño.

-Yo quiero un pequeño de ojos azules.- hizo un puchero 

-Yo quiero un pequeño Harry, ¡Tan bonito como tu, alfa!.

Hablar y saber que louis queria estar en su futuro lo hacia tan feliz, imaginar envejecer al lado del lindo ojiazul a su lado lo hacia gruñir de felicidad.

-Pero podemos practicar.- Guiño coqueto sacando una risa estuendosa de su omega.

Este beso su mejilla.

-Sigo queriendo un pequeño H.- sus ojitos brillosos derritieron su corazon.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hi?

escenas que quieren ver.

lo medite con mi almohada y decidi que no habria drama en esta fic :) como mucho un pelea ligera 

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora