23.0🍫

9.1K 700 300
                                    

Él pequeñito estaba lánguido y somnoliento, haciendo pucheritos cuando su alfa se alejaba por más mínimo.

-Dulce bebé de papi.- y besó su cabellera ganando un ronroneo de su parte.

Se encontraban acostados después de su sesión de sexo caliente, el pequeño se corrió tan duro que terminó cayendo.

A pesar de ya ser algo tarde, el alfa estaba completamente despierto, últimamente un tema le rondaba la cabeza.

Casarse con Louis.

El rizado agradecía a su imaginación, el pequeño con sus ojos brillantes, sus labios delgados y rosados, enfundado en un traje blanco.

Bendita imaginación.

Su lobo ronroneaba feliz por haber encontrado a su pareja, evitando rechazos y heridas a su lobo.

Sus pensamientos y divagaciones se vieron interrumpidos cuando un pequeño mimoso de ojos añiles exigía atención, con un puchero demasiado marcado y ceño fruncido.

-¿Quieres algo, querido?.

-Hambre.- y sonrió por lo dulce de su pareja.

Lo tomó por los muslos, Tomlinson sólo tenía una playera del alfa, y su acompañante un simple chandal Adidas.

El pequeño gatito, ronroneado feliz, sin saber la calidez que causaba en su contrario.

-No tienes idea de cuanto te amo.

Y su lobo aullaba feliz por su pareja, su precioso y Perfecto omega.

Bajaba las escaleras con excesivo cuidado, no sé perdonaría un solo rasguño en Louis.

-¿Que quieres comer, mi cachorrito?.

-¡Dulce!.- mierda, el pequeño era demasiado terco y sensible.

-Hagamos algo.- lo colocó en él mostrador, abriendo sus piernas para colocarse en ellas.- Te daré un poco de helado a cambio de que comas lo que te dé.- y el cachorro arrugo la nariz pensativo.

-¿Kiwi?.- ¡Oh! El sabor favorito del de ojos azules era su olor.

-Del que quieras, mi dulce bebé.

-¡Con menta!.- y el castaño tenía varias plantas de menta, parte del olor de su novio.

-Si, Sol.- y éste chilló emocionado.

-Eres tan hermoso, bebé.

-pareces colegiala enamorada, colega.

-Jodete, Styles.

El ojiverde se movió rápidamente por la cocina preparando sándwiches para él y su amante.

Sirvió jugó en dos vasos y colocó todo en el mesón, sentándose y colocando al mimoso sobre su regazo.

-Come todo, cariño.- y éste asintió.

Acabaron rápidamente, con un alfa sirviendo una bola grande de helado en una pequeña copa, agregando menta desinfectada sobre este, escuchando un chillido feliz, enterneciendo a su lobo y a él mismo.

-Mi esposo es un mimado.

-No estamos casados.

-No necesito un jodido papel para saber con quien voy a pasar el resto de mis días.

Él omega estaba concentrado en su helado, comiéndolo descuidadamente, como un pequeño niño.

El mayor se movió a limpiarle las comisuras de los labios con pequeños lamidos que hicieron a su autodenominado esposo ronronear.

Al acabar éste hizo un puchero triste.

-No te puedo dar, mi niño, te puede hacer daño.- explico con voz suave y lenta.

El castaño asintió comprensivo y alzó sus manitas hacia el alfa en un silencioso cárgame, y su ruloso siguió su orden.

Besó su mejilla todo el camino hacia su cama, con un omega chillando y riendo de gusto.

Lo recostó cuidadosamente sobre la cama y comenzó a cantarle hasta que éste se quedó dormido.

Y como si de un bebé se tratase lo marcó con su aroma, y lo colocó sobre su pecho, escondido en el agujero de su cuello, en su centro de olor.

En un balbuceo casi inteligible el más pequeño susurro:

-Te quiero, alfita.

Y cayó rotundamente dormido.


🍫🍫🍫

Hi?

Aquí está, algunas escenas que me pidieron no las agregaré ya que son para una sorpresa, so, sin impaciencia.

Escenas que quieran ver>
(Que no hayan comentado)

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora