-Mierda, amor.
Jadeos eran todo lo que resonaba dentro de la habitación, ambos habían decidido viajar a un pequeño y pintoresco pueblo dentro del país pues, para louis no era recomendado viajar en estado. ambos estaban calientes y necesitaban una inmediata liberación. por lo que todo el camino se baso en coquetos roces y toqueteos discretos. el olor del lubricante del omega se expandía por toda la habitación, perfumando eróticamente la escena.
ambos se besaban fogosamente, lenguas unidas en busca de un control sobre el beso, el cual el dominante gano; Harry besaba amorosamente la cara de su dulce esposo, bajando por el cuello se dedico a dejar marcas de amor, que durarían varios días sobre el cuello de su amado. desabrocho desesperadamente la camisa que este poseía, rompiendo varios botones en el proceso; Continuo su recorrido besando el pecho y soplando sobre los pezones rosaditos de su amado.
-¡oh!, papi.- gimió mientras se arqueaba hermosamente.
-Tan receptivo.- Rodeo uno de los pequeños pezones con sus gruesos labios, chupando fuertemente sobre la aureola; que sobre estimulada comenzó a segregar leche. Un jodido manjar. la pancita de su esposo topaba contra su cuerpo al arquearse, cosa que le pareció tierna y caliente a su vez; siguió su trabajo, tomando el siguiente pezón, repitiendo el proceso anterior.
-Papi, papi, papi.
-¿Acaso mi nene esta desesperado?.- pregunto con un tono infantil mientras hacia un puchero.
-cómeme, alfa.- el brillo en sus ojos pudo haber pasado por inocencia, no lo era, solo lujuria.
Arranco de un arrebato el elegante pantalón de su compañero, encontrando unas bellas bragas de encaje negro, las cuales se unían a unos elegantes ligueros del mismo color. Coloco una almohada debajo de la espalda baja del de ojos zafiros, rompiendo la lencería en el proceso. adentro su lengua en las maravillas del cuerpo ajeno. Un dulce sabor fue lo que obtuvo.
-¡Mas!.
-Perra golosa.- su sucio esposo solo gimió en respuesta.
Adentraba y sacaba su lengua, penetrándolo constantemente; chupaba del lubricante como si de agua se tratara, rodeaba el musculo con su lengua para volverse a engullir en el sabor de su amante. se separo de golpe, recibiendo un gemido de molestia por respuesta. Se paro ante los pies de la cama, luciendo imponente sobre la tenuemente iluminada habitación, quito cada una de sus prendas. rompiendo algunas en el proceso. un espectáculo digno de admirar.
-Ábrete para mi, mi pequeña zorra.
El omega debajo de su cuerpo se retorcía fuertemente ante tus caricias, que asaban desde su pequeño torso hasta sus torneadas piernas; Sacando gemidos de su alma gemela. Lo beso delicada y dulcemente, mientras tanto sus dedos se dirigían a la lubricada entrada, la cual penetro lentamente.
-¡Alfa!, puedo tomarlo.
Ignoro el chillido de su amor mientras adentraba el segundo dedo, el movimiento de tijera no tardo en hacerse presente, al igual que los gemidos del otro. Cuando estuvo listo para su polla, lo penetro rudamente al omega, sacándole el aire mientras su miembro entraba en el menudo cuerpo. Embistió de manera descuidada, llevándose gemidos y gritos de placer del pequeño angel del que se estaba encargando de corromper. Su punto fue fácil de encontrar, pues al ya conocer perfectamente el cuerpo del otro, solo basto con embestirlo unas pocas veces antes de conseguir el ángulo perfecto.
El cuerpo de su esposo comenzaba a temblar, Harry sabia muy bien que pasaba. Pronto se correría.
-¿Mi putita se quiere correr?.
-Ow, Por favor, por favor.
-¿Has sido un chico bueno, amor mío?.
-Si, si.- Embistió mas duramente mientras el otro hablaba.
-Córrete para papi, Cariño.
Y así lo hizo, se corrió sobre Harry con un ruidoso gemido, apretando sus paredes sobre el miembro en su interior, que sintiendo la presión disparo su carga dentro del omega, sin nudo, pues su alfa había conseguido embarazar a su compañero.
-Extraño ahorcarte mientras follamos.
-¡Harry!
area para insultarme por no actualizar.
3 caps y esta historia acaba ):
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento