40.0🍫

6.3K 389 84
                                    

Sus vacaciones habían terminado, tenían que volver al ajetreo de Londres.

Llegando tendrían su quinta consulta para revisar al cachorrito, cosa que tenia a ambos increíblemente emocionados, podrían saber el sexo de su gatito revoltoso.

El viaje fue divertido, con variadas canciones de diferentes musicales.

You're the one that I want, dr la banda sonora de grease resonó fuertemente en los parlantes, el bonito recuerdo de una de sus primeras citas se hizo lugar en la mente de la pareja.

-¡oh, amor!, ¿Lo recuerdas?.

Claro que lo hacía

Louis había decidido poner grease en el televisor, ambos se encontraban acurrucados uno al lado del otro con una suave manta cubriendo sus cuerpos.

La película pasaba lentamente, haciéndolos reír en partes, angustiarse en otras y claramente, molestarse con Danny Zuko.

La película ya iba por el final con unos cuantos minutos para terminar.

You are the one that I want sonó, y el omega se paro para comenzar a bailar desordenadamente sobre la suave alfombra, el alfa; que divertido observaba la situación. Se paro para seguido comenzar a bailar con el omega a su lado, ambos riendo tontamente al lado del otro.

Los recuerdos de su relación invadían las mentes de la pareja, un largo camino en el que el su amor tuvo tropiezos y caídas; de las cuales siempre se levantaron.

-¿Recuerdas como me castigaste, mi amor?.

Un sonido y una risa resonaron en el auto; como olvidarlo.

Salió de la habitación, dejando al alfa amarrado a la silla en la cual lo había dejado. Este se encontraba en un estado de pura desesperación.

Molesto y excitado, destruyó la silla en la que se encontraba, teniendo que ducharse con agua fría: no quería saber a qué punto podría su omega cumplir su amenaza.

-Somos unos jodidos miedosos.

El omega reía de la anécdota contada, mientras que el otro, esbozaba una diminuta sonrisa.

-Dios, te amo tanto, siento como si estos dos años hubieran sido tan solo unos pocos meses.

-Creo que el sentimiento es mutuo.

-Siempre hemos sido mutuos, cariño.- contestó el alfa.

Ambos se miraron con sonrisas en sus labios, sus ojos brillantes y enamorados.

Ambos tenían una larga carretera por recorrer, más lo harían juntos, y con su cachorro.






Con esto finaliza Hey daddy Harry 😭

Hbd, Harry ❤️

Muchísimas gracias por el apoyo que le dieron tanto a esta historia como a mi, me complace el final de este proyecto.
Los ama

Sara💀

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora