Estaba en alguna reunión aburrida cualquiera, Mientras que sus empleados se esforzaban de más por explicarle el ascenso de ventas, el pensaba en cierto ojiazul, quién durante la mañana cojeaba y lo maldecía, solto una risita por el recuerdo.
saco su celular de su bolsillo, mandando un mensaje rápido a su omega.
Tú
Mi bello girasol, ¿podrías venir a almorzar con papi?
Precioso❤
Claro papi, me encantaría, ¡Muak!
podría ser un dominante empresario, completamente frío con la gente, mas su omega no era 'la gente', era un precioso angelito, el cual por algun motivo, termino con el, apago su celular, en pocos minutos, su secretaria (Quien se encontraba parada a su costado por cualquier necesidad) comenzo a acariciarle el hombro, escuchando un rugido, El alfa le hizo una seña con los dedos indicándole que se acercara, esta inmediatamente lo hizo, se inclino poniendo su oído cuando el alfa lo indicó .
-Estas despedida por acoso sexual, retírate.
Esta salió enfurecida sintiendo a su omega herida, ¿por que su alfa no la queria?, y lo peor de todo ¡Había perdido su trabajo!.
Harry tan siquiera sintió pena por esa omega, le molestaba su forma de ser, el simple hecho que esta no respetara su privacidad era molesto.
-Pueden retirarse.- hablo firme y frío, una sonrisa surcando su rostro al ver como todos casi corrieron.
Camino con dirección a su oficina, revisó la hora en su celular en la cual mostraba el fondo de pantalla en el que mostraba a su lindo omega.
Jodida obra de arte.
Siguió su camino, su omega debería estar en su oficina, llenando su área de trabajo con su exquisito olor.
-Ese omega nos tiene jodidos.
Malditamente cierto.
En la entrada a su oficina se veía claramente como darren un estupido alfa pelinegro trataba de coquetear con su omega, mientras que a éste se le notaba su incomodidad por lejos, con sonrisa tensa y sin dientes, mientras sus ojos hablaban en desagrado
Su alfa se molestó en exceso ¿como ese imbecil se atrevía a molestar a su omega? Que por cierto, era suyo.
Se acercó a pasos rápidos y decididos, mostrando dominancia, hinchando al pecho, más que listo para atacar.
-Y no se, tal ves podamos salí...- No pido terminar su oración pues él omega dejó de prestarle su atención por abrazar al señor Styles.
-¡Oh! Señor Styles, ¡Que hermanito tan más encantador tiene!.- pobre idiota.
-Es mi novio, joven Darren, y te pido que si quieres conseguir trabajo después que te despida, te alejes de él.- Mientras amenazaba al pobre iluso una sonrisa cínica y fría se posaba en el.
Pudo sentir ligeramente la excitación por parte de su omega ante su dominancia.
-Aquí no, mi niño.
Tomó en un gesto posesivo al omega el cual no se había separado de él, viendo como los colores se subían al rostro del despedido, y corría hacia su antigua área de trabajo.
Su omega mimoso, buscó su glándula de aroma, besando ahí, relajándolo con sus dulces ronroneos.
Lo tomó por los muslos, entrando en su oficina, la cual tenía aroma a comida italiana y a su omega.
Quien en cuanto lo bajo, sentándose en su silla, corrió hacia su regazo, sonrió satisfecho mostrando dos encantadoras y profundas margaritas, haciendo que su omega lo besara ahí.
-Acabó de entrar en spring break.- mencionó.- Por lo que vendré contigo a trabajar.- aleteó sus pestañas en gesto dulce, ganándose una sonrisa del rizado.
-Mis días de trabajo mejorarán, al parecer.- comentó con el propósito de avergonzar a su angel.
-Ow, teadoropapi.- lo dijo tan rápido que el alfa casi no pudo entender, más lo hizo.
-también te adoro cariño.
-Yo lo amo, idiota.- gruñó descontento su lobo.
Él omega poco a poco repartía besos en el ojiverde quien comenzó a marcarlo con su aroma, dejando olvidada la comida.
-Mío, Mi omega.- gruñó demandante.
-¿solo tu omega, alfa?.- quería a su lobo posesivo, quien podía culparlo.
-Mío.- Finalizó la discusión, dando un lametón en el cuello del omega, haciendo que éste jadeara.
-¡Alfa!.
-¡Mío!.
——————————————-
Hi?
Parte dos en unas horas :)
Escenas que quieren ver>
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento