Carajo
la situación para ambos era incomoda, de ser la pareja enamorada a un par de extraños.
ambos lloraban en claro silencio tratando de no mostrar la clara debilidad en ambas partes, Ambos eran demasiado orgullosos
el embarazo de Louis cambio totalmente su relación, ambos totalmente distanciados, olvidando los sentimientos de su pareja en el proceso, ¿Quien pensaría que ellos terminarían en esta situación, molestos, incorpores, necesitados, e incomodos con la presencia del que se supone es el amor de sus vidas, ¿como mierda terminaron aquí?.
Ambos merecían una disculpa, ambos la necesitaban, para seguir, para soltar, para volver a la normalidad, Volver a ser la linda pareja que se suponía que eran, y así lo hicieron.
con Louis frente al escritorio en donde Harry se encontraba, se armo de valor tomando un profundo respiro, dispuesto a ponerse de rodillas por pardon, sabia que en gran parte de la situación era culpa suya, no podia victimizarse.
-Lo lamento.-por un moment su voz se corto, obligándolo a tomar un respiro.-Estas ultimas semanas han sido una mierda para mi... No digo que no lo hayan sido para ti, Mas todo es tan estresante.- Tomo un respiro.- Solo quiero a mi esposo de vuelta. No puedo con las miradas frías ni dejar de sentirte por las noches.- para este punto no dejaba de llorar.- No quiero nada, excepto a ti... Y soy conscience de lo mucho que te he lastimado al rechazarte constantemente pero mi mente y el embarazo... simplemente no pued...
-Cállate Louis.- interrumpió.- Solo se un buen chico y siéntate en mi regazo, Papi te quiere cerca.
Louis paro sus lagrimas al tiempo que comenzaba a sonreír, acercándose tímidamente al regazo de su prometido.
-Te amamos.
-Y yo a ustedes, Osito.
🍫🍫🍫
I'm back, bitches.
Una disculpa si hay palabras en ingles, no suelo escribir en español, so las cambia
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
Hayran KurguDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento