extra 1

5K 286 12
                                    

Ambos eran celosos, posesivos y sumamente territoriales con su pareja, mas el posesivo de mierda mayor, siempre fue Harry, La manera en la que celaba recelosamente a su omega era algo en que trabajar, mas al pequeño le encantaba ver y provocar celos en su alfa.

y eso era lo que justamente estaba haciendo.

y el lo sabia, era una pequeña zorra al provocar a su papi de esa manera, mas su ceño fruncido, sus ojos verdes dilatados y el olor que delataba al estar celoso; le dejaba mojado y necesitado de su nudo gordo, mientras le decía lo puta que era, su pequeña puta urgida.

sus amigos de universidad habían decidido salir con sus respectivas parejas, mas lo que no habían pensado era que terminarían en una tienda de lencería, escogiendo cada quien una serie de atuendos para enseñarles a sus novios en casa, y es ahi donde entra la provocación del omega.

sentía la mirada de alguien sobre el, un guapo alfa ojiazul que se lo comía con la mirada; un guiño travieso le regalo el hombre, mientras bajaba tímidamente la mirada.

joder, si eres una zorra.

Todo esto bajo la fría mirada de su novio, quien gruñía molesto desde su asiento, esperando cualquier movimiento del intruso que quería follarse a su omega, su olor delataba lo que sentía, y ni hablar de la forma en que miraba al tipo ese. Rápidamente se levanto al ver como el alfa se le acercaba a su omega, le tomo fuertemente de la cintura y lo beso demandante; haciéndole gemir lastimosamente en frente de todos en la tienda.

le tomo de los muslos y se lo llevo hasta el auto, haciendo asentimientos y leves señas a sus amigos para salir del lugar, dejo al omega en el asiento del auto, abrochándole el cinturón de seguridad. su omega olía a lubricante.

manejo apresurado hasta su hogar, presionando firmemente su mano contra el muslo terso y bronceado que poseía su pequeño bebe goteante. su hogar se alzaba orgulloso frente a ambos muchachos, Harry cargaba a louis mientras magullaba sus muslos con sus cortas uñas, sutil forma de marcar su territorio. al entrar, las largas escaleras de caracol se alzaban, mucha perdida de tiempo, necesitaba usar este pequeño cuerpo lo mas rápido posible.

a paso firme se dirigió a la sala de estar, lanzando descuidadamente a su omega a un mullido sillón, se quitaba sin cuidado cada una de sus prendas, la elegante camisa de botones quedo totalmente destruida, su pantalón voló por algún lugar de la amplia sala, mientras se desnudaba ordeno:

-Quítate la ropa, te quiero en posición en dos minutos.- mierda, la posición de sumisión; se presentaría para su alfa, para ser usado para el placer del dominante. Se desnudo de forma rápida y descuidada, poniéndose de rodillas con la mirada baja, el hombre mas grande se sento en el siilon, arrullando suavemente al mas pequeño.

-¿Crees haber sido un buen omega para papi?.- negó con la cabeza- Respóndeme con palabras omega.- Su voz ronca y masculina le hizo chorrear mas lubricante, mojando el piso.

-No papi.

-¿Crees merecer un castigo, amor?-

-Si papi.

-¿Que hiciste para merecerte un castigo?.

-Fui una zorra, papi.

-Mmmm, ¿Que prefieres azotes, o que te folle y no poder correrte?.

-La segunda, papi.

.Móntame, cariño.

El dominante estaba en una posición relajada, viéndose hermoso, sus fornidos antebrazos hacían de de almohadas, su polla se alzaba orgullosa y gorda entre sus masculinas piernas.

el sumiso tembloroso se acerco al dominante, mientras se deslizaba entre sus muslos, sentándose firmemente sobre ellos, su pequeña mano tomo el gordo miembro, dirigiéndole hasta su entrada de forma lenta, a medio camino, su alfa dio una fuerte estocada, haciéndole gritar de dolor y placer.

los movimientos en ocho de su cintura eran tortuosamente placenteros para ambos, asi que acelero con ligeros brincos, heciendo gemir ruidosamente a su novio.

-Mas rapido, zorrita.- y lo ahorco firmemente mientras se movia sobre su miembro. los empujes de su cadera no cesaban, movienddose de adelante hacia atras dando brinquitos en el camino, ambos eran ruidosos y rudos en la forma en que se movian. poco a poco sus piernas se habian acalambrado y chillidos lastimeros salian de sus labios cereza.

-Papi, me canse.- y un puchero adorno su expresion.

El alfa volteo al pequeño mimado, follandole duramente mientras maltrataba su punto de nervios, y la forma a la que su expresion cambio a una de total extasis le hizo moverse rapidamente, tomo la rosada pollita y apreto duramente la punta mientras el se corria en su interior.

-Por fi, papi.

-No, omega.

y aunque lloro y pataleo molesto, el alfa lo cuido, baño y alimento, resignandose y recibiendo su castigo al final, todo esto mientras se sentaba comodamente en las piernas de su papi, el cual se encargo de todo














I'm back, bitchessss.

recuerden pasarse por mis proyectos, tengo tres nuevos y se que les podria gustar alguno de ellos ;)

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora