29.0🍫

7.9K 650 181
                                    

para la buena suerte del omega, el alfa se había encargado de absolutamente todo, desde transportes hasta su alojamiento, una bonita casa perteneciente a los Styles en el centro de la ciudad.

era bastante grande y acogedora, con un amplio patio trasero con una alberca mediana, el frente estaba cubierto de preciosas flores silvestres, que Louis no pudo observar por llevar a un grande y pesado alfa sobre el hueco entre su hombro.

el mayor desprendía feromonas fuertes, dignas de un alfa puro, atrayendo algunos a omegas que pasaban por ahi, El castaño se apresuro a meter a su novio, no queriendo llamar mas la atención.

Entro la habitación, colocando rápidamente al ojiverde sobre esta, oyéndolo gruñir al tratar de separarse, haciendo que ladee el cuello en sumisión, escuchando un gruñido por satisfacción, su entrada estaba lubricada, más necesitaba conseguir sus supresores.

estos se tomaban después del acto, por lo que podría atender a Harry para después tomarlas.

-Papi, Necesito mis supresores.

-No, cachorros.- el gruñido lo hizo soltar una fuerte ola de lubricante.

-¿No quieres que me ponga bragas para ti, papi?.- lo soltó.

Se encamino hasta el baño, totalmente apresurado, tomo unas bragas rojas y ligueros, y su pequeña mochila, desnudándose rápidamente, colocándolas apresuradamente, sacando también la pequeña capsula y una botella con agua.

salió del cuarto, teniendo a un millonario mirándolo totalmente embobado, sus orbes, completamente negros, con un ligerísimo aro verde, casi imperceptible. balanceo sus caderas, colocando la pastilla y la botella en la pequeña mesa de noche, asegurándose que estas no cayeran.

sintió como unas manos apresaron su trasero lubricado, haciéndolo jadear por excitación y sorpresa.

-¿No hace media hora era un cachorro?.

No tuvo tiempo de pensar, el alfa envolvió su cadera, arrastrándolo a la cama, poniéndolo sobre esta, enterró su cara en su glándula de aroma, extasiado, mientras sus manos vagaban por el cuerpo del otro, amasando sus tiernos muslos, sacando fuertes jadeos del otro.

Sin saber como, termino completamente desnudo, gimiendo y rogando por el alfa; totalmente necesitado, se frotaba en el otro mientras el mencionado se despojaba de su ropa, terminando por romperla.

sin caricias ni avisos, enterro un dedo en su entrada, era brusco más no dolió. gemía sin control alguno, manteniendo satisfecho al alfa con sus reacciones, sin previo aviso tenía tres dedos en su interior y a un jadeante compañero; quién por mas muecas de dolor hacía se mantenía concentrado en prepararlo correctamente para posteriormente sacarlos de su interior.

-En cuatro, zorra.

se coloco en la posición pedida, arqueando la espalda, resaltando su culo lubricado, y sin más le penetraron.

-¡Oh, mierda!.- una mano se marco en su perfecto gluteo, lo nalgeo.

-Esas palabras son para papi, no para una simple puta, como tu.

Los embistes eran duros, fuertes, haciendo rebotar al pequeño, moviendo la cama sin control, dando contra el pequeño mueble, tirando la pastilla que se perdió debajo de la cama.

Harry embestía fuertemente a su acompañante, dando cada cierto tiempo alguna nalgada. Dejando su nombre en el bonito trasero de su acompañante

Estando tan sensible; se corrió rápidamente, hinchando su nudo en el interior del otro.

Conteniendo fuertemente sus ganas de morderlo, de hacerlo suyo; lleno el bonito vientre de Louis de su semilla.

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora