el traqueteo de sus zapatos caros era todo lo que se escuchaba por el pasillo, hasta llegar al final, donde un murmullo se escuchaba, realmente era gritos de su amante, que se obstruían por la gruesa puerta de madera.
-¡Que no, carajo!.- El ojiazul se escuchaba desesperado, molesto y alterado.
Su piel se erizo y su corazon dio un brinco enorme al escuchar el sollozo del otro, este estaba soltando hipidos, su pecho subia y bajaba rapidamente, exasperando a su pareja, que desesperada por brindarle consuelo, cruzo el marco de la puerta a una velocidad impresionante, sentia a su lobo desesperado por consolar a su dulce cervatillo.
-No, madre.- y colgo para apretarse en su brazo, llorando desconsoladamente en el brazo de su alfa.
El rizado se nego rotundamente a presionar a su pareja, su alfa estaba molesto, necesitaba saber quien o que le habia hecho daño a su esposo, mas sabia perfectamente como el tema de su madre, afectaba considerablemente al omega.
-Por favor alfa, no dejes que me dañe.
y eso desperto por completo cada uno de sus instintos.
-Proteger.
🍫🍫🍫
por bienestar a su novio, decidio postergar por unos cuantos dias el viaje ya planeado, a final de cuentas era su alma gemela, tenian una vida para casarse.
asi que dejando de lado sus planes, opto por asegurar el bien de su compañero, quien se notaba decaido y triste, con un constante puchero sobre sus bellos labios rosados, preocupando a su pareja, que se habia acostumbrado a tener unas lindas sonrisas con arruguitas a los costados.
Y el ojiverde, harto de ver a su niño triste, ingenio un plan para poder hacer que este subiera animos, mimandolo cada segundo del dia.
🍫🍫🍫
al despertar, sintio unas grandes y callosas manos a los costados de su cara, proporcionando caricias dulces, que sacaron un ronroneo feliz de su abatido corazon.
Su novio procedio a dejar besos por su cuerpo, sin doble intension o morbo, con el simple proposito de adorarlo.
-Papi.
-Solo dejame adorarte, omega.
y con eso marco a su omega con su aroma, soltando feromonas fuertes y dominantes, completamente dignas de un gran lupus como lo era su amante, relajando a su omega, a el mismo y hasta a su corazon abatido.
su esposo estaba cuidandolo.
y sus animos subieron lo suficiente, abrazando a su rizado, del cual tironeo ligeramente sus rizos, sacando un gruñido de satisfaccion del otro, a lo que contesto con una risilla ligera, suave, como el soplo del viento en primavera,
-¡Sonrio!.- y rio ligeramente por el tono engreido de su lobo.
Dio instrucciones al omega de bañarse, recibiendo una nalgada juguetona del otro.
-¡Hey, eso es mi trabajo!.- su broma saco una ruidosa carcajada de aquel al que consideraba el amor de su vida.
bajo las escaleras cuidando de no tropezar, e hizo el desayuno favorito de su pequeño, avena con fresas y choco-chips, su clasica leche chocolatada, y una tostada con crema de cacahuate, agregandole a esto una rosa que habia comprado por la mañana.
-¡Pequeño bebito! ¡A desayunar!.- grito despues de algunos minutos, con el tintineo de los diminutos pies de su omega, resonando entre el silencio.
Noto el salto que dio el otro para poder subirse en el banco de la mesada, sacandole una gran sonrisa con hoyuelos.
Era tan chiquito.
Recorrio con la mirada el cuerpo de su acompañante, sin morbo, con el fin de ver su eleccion de vestimenta.
crop top negro, pantalon roto blanco y una vieja chamarra de mezclilla con forro interior suave que le pertenecia, tan siquiera recordaba tenerla.
-Te ves precioso, amor mio.
-¡Gracias, papi!.- y la sonrisa que saco del bello angel, resulto en la mejor recompensa posible.
🍫🍫🍫
recordaba a la perfeccion como el menor habia comentado algo hace una semanas sobre comprarle un par de accesorios a su portatil.
a fin de cuentas estudiaba literatura, lo iba a necesitar.
y llevo a su bebe hacia el centro comercial, indicandole con tono frio a su jefe hacia adonde ir, logrando un ceño fruncido por parte de su omega.
Louis siempre queria que fuera mas amable.
suspiro y sin querer escuchar el regaño, lo sento en su regazo y lo beso suevemente, dulce, distrayendolo de su principal molestia.
-Lobo astuto.
al llegar a la tienda, su omega compro un par de USB's, un mouse pad y una funda nueva para su portatil, todo en colores pasteles o con brillos.
al estar la mansion algo alejada de la ciudad, tardaron un poco en llegar hacia la tienda, por lo que a ambos les dio hambre, optando por un restaurante de mariscos, bastante solo y sobrio.
perfecto.
Harry escogio sabiamente un fideua de almejas y louis opto por una porcion de paella, siendo una comida amena y divertida, con ambos degustando el platillo perteneciente al otro.
Louis tomo varias fotos con su alfa, agregandole corazones y mensajes dulces hacia su alfa, calentando su frio ser.
-Tierno.
y para el final de su dia, fueron a la libreria, comprando pocos libros, mas saliendo de esta con un omega feliz y chillante, rebosando felicidad por los tratos de su alfa, quien podia ser un hijo de perra arrogante con el mundo, mas no con su omega.
-Te amo, chiquito.
-Te amo mucho, mucho, mucho, mas papi.- y la frase la acabo con los labios en trompa, siendo malditamente tierno.
🍫🍫🍫
se merecian un cap largo por no actualizar :)
Ig: Sara_WritesLarry
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento