13.0🍫

12.5K 903 435
                                    




+18

Cap dedicado a: Shippeo_puros_geis

puede tal vez haber desobedecido a su papi, puede tal vez haberse enterrado un dildo grueso y largo y haber gemido el nombre de su alfa mientras montaba al pene plástico, y puede haber tal vez haber olido las feromonas excitadas de H y aun así seguir montando el plástico rosado.

Sentía cada uno de los pesados pasos pesados del alfa acercándosele, mientras este se iba desnudándose poco a poco, entre capa y capa soltaba mas su fuerte aroma a excitación.

-Pequeña mierdecilla.- Pronuncio ronco y lento.

Gimoteando el omega llego, Gritando mientras se derramaba, y caía sobre su pancita, con el dildo todavía enterrado en su cuerpo, El alfa se posicionó en sus piernas bronceadas con ese ligero bello que enloquecía al alfa.

Dio dos besos en sus muslos, tomando la parte final del dildo, gimiendo ronco al notar la oleada de lubricante que salía disparada de la entrada de su omega.

Para este punto el miembro del omega, ya había ascendido de nuevo, queriendo un nudo para calmarlo, gimió fuertemente, soltando nuevas olas de lubricante.

-Alfa ¡Por favor!.- esperaba que su alfa sacara el dildo de su entrada y lo remplazara por su miembro, Mas en su lugar recibió un azote en la nalga izquierda.

-Desobedeciste.- menciono sombrío.- Y hueles a otro alfa.- gruño

-¡Es de mi hermana!.- Era cierto.

-No podrás correrte, te anudare.- uso tono dominante y firme, sin recibir ninguna oposicion.

-Y portaras mis cachorros.- Gruño extasiado su alfa, haciéndolo gruñir a el también ante la idea del ojiazul embarazado y portando su marca.

Busco un anillo, poniendo a su omega en cuatro, colocándolo en su pene, impidendole correrse, se coloco entre sus piernas abiertas, sin esperar mas, movió el dildo hacia la derecha y lo penetro.

-¡Oh! ¡Jodida mierda!.- Gimió ronco y con la voz rota, recibiendo un azote firme.

-Solo papi puede decir groserías, pequeña puta.

Mierda, amaba el trato rudo del alfa.

Penetraba al omega, sin piedad, dando golpes certeros junto con el dildo en el interior del omega, besando su espalda y hablándole sucio.

-Tu pequeño culo me toma tan bien.

-Vamos, pequeña zorra.

-¿Quien es la pequeña puta de papi?.

-¿quien es tu alfa, sucio omega?.

El omega estaba a punto de correrse, tomo la mano del alfa, la cual se encontraba en su cadera, asustando a su alfa (¿Fue muy duro con el pequeño?) y la puso en su cuello, específicamente en el area de su glándula de aroma, dando a entender que quería que lo ahorcaran.

El alfa empezó con ligeros apretones a su cuello, con ligera duda mientras seguía embistiendo, Al escuchar los gemidos del omega, tomo mas valor y lo apretó con más firmeza, más sin llegar a lastimarlo.

-¡Ah! ¡Dejame correrme!.- gimoteo entre adolorido y excitado.-¡Te lo suplico!.

y la carne es débil, y por ende el alfa termino soltando el cuello del omega, bajando hasta su lindo miembro hinchado, quito el anillo del miembro, sintiendo a su omega retorcerse de placer mientras daba certeras embestidas a su punto dulce.

-¡Papi! ¡Te quiero!.- dijo antes de caer en una nube, sintiéndose ligero y cálido.

El alfa se apresuro a quitar el dildo del interior del omega, cambiando la poscicion para no lastimar al omega bebe con su nudo.

lo recostó sobre su pecho, gruñendo en satisfacción cuando el castañito busco su fuente de aroma, como todo un cachorro mimoso.

el omega tenia semen salpicado en su pecho, recogiendo un poco y poniéndolo en el cuello del alfa, marcándolo como suyo.

-Mio.- gruño con un puchero, sonando mas a un gatito.

-Tienes mi devoción.- dijo el alfa viendo como su omega había caído dormido.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hi¿

les gusto el cap?

escenas que quieren ver.

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora