1.0🍫

23K 1.5K 1.4K
                                    

Ser un alfa de su clase no era fácil, ¡Era Harry Styles!, un empresario, alfa puro, y modelo, ¿Algún omega le faltaba?, la respuesta es un simple No, entonces ¿Por que no tenía uno?, simple ningún omega quería un alfa el cual era 100 veces más dominante, 100 más exigente, y 100 veces más posesivo

El alfa solamente se mantenía con pequeñas aventuras de una noche, que para suerte del pobre alfa, muchas veces, salían despavoridos por la fuerza que éste ejercía, sumándole los "extraños" fetiches del alfa

¿¡Había algo de malo en que le gustará cuidar a su omega como a un bebé!?

¿Era extraño que le gustara que le dijeran 'papi'?

Era algo jodidamente normal, un simple fetiche.

¿Por que ningún omega lo quería por lo que era?

No le agradaba aparentar, mucho menos actuar como algo que no era, Él lo único que quería era un omega amoroso, tierno, y sumiso.
¿Era mucho pedir?

Es un alfa lupus, ¿que esperan los omegas de el?, que no va a ser posesivo, ¡Ja!, están equivocados

Ningún omega lo ama, y probablemente jamás ningún omega lo amara.

Va a morir solo, viendo como su hermana le da pequeños sobrinos, lo más cercano a un hijo que va a tener.

Mierda, necesitaba un café, antes que toda esa mierda lo ponga a llorar como un cachorrito

Tal vez la cafetería nueva no suena tan mal, iría a pedir un café, lo tomaría allí para distraerse de sus inseguridades y pensamientos y por fin trabajar de forma eficiente como el alfa que es.

🍫🍫🍫

Esta jodidamente cansado, no durmió nada haciendo un proyecto importante y ahora el tenía que trabajar.

Su vida era terriblemente injusta, su madre, Sophie, se la vive drogada o tomada, no trabaja, y por eso el y sus hermanas menores, tienen que partirse el lomo trabajando para poder estudiar, excepto lottie, que al ser la mayor consiguió a su alfa, una preciosa morena de nombre Gemma, la cual amaba con locura al punto de comprometerse, realmente esperaba tener la misma suerte que su hermana al conseguir alfa, realmente no conocía mucho a su cuñada, no conocía a nadie de su familia, solo había oído decir de su hermana sobre un hermano menor.

El, no consideraba necesitar un alfa, pero realmente quería uno, uno que lo protegiera, mimara, y cuidara, aunque por más extraño que parezca, le gustaría algún alfa algo posesivo, sin rayar en lo excesivo.

-LOUIS ATIENDE A LA MESA 8.- gritó el imbecil de su superior, sacándolo de sus pensamientos.

Con un suspiro, el pequeño se ató el mandil, puso su mejor sonrisa falsa, y se dirigió a la mesa mencionada, viendo a un apuesto alfa rizado, ¡Era hermoso!

Él omega, sin dejar de sentir a su omega brincotear, y chillar de emoción, ignorándolo rotundamente, llamo la atención del hombre, el cual al verlo pareció expulsar el aire en sus pulmones

-¡Buenos días!, Mi nombre es louis, lo estaré atendiendo el día de hoy, ¿desea algo ya? ¿ o le doy unos momentos más antes de ordenar?.- dijo con un entusiasmo, el cual no sabe de donde salió.

-claro, quiero un café americano y tú número, dulce criatura.

————————————————————————————

nuevo proyecto!
Se que no he actualizado, My little and sweet omega, pero tenia bloqueo y esto salió
No olviden seguirme en mi insta, donde les doy algunos adelantos: Sara_WritesLarry

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora