El viaje en avión fue largo y cansado, sobre todo para Louis pues la sobrestimulación cansaba, demasiado, después del al menos 10 corridas él omega lo sabía.
Su novio comenzó a portarse más posesivo, como después de cada sesión pero multiplicado al mil, no se separaba de su cuerpo, lo quería en su regazo todo el tiempo, pasaba horas en el cuello de su acompañante, gruñendo en posesión cuando la voz del capitán resonaba en los altavoces.
-Mío, mi omega, mi esposo.
Era como un cachorrito alfa necesitado de su madre, gruñendo, y frunciendo su ceño en exceso, sin darse cuenta de un puchero en formación bailando entre sus labios.
-Soy tuyo, H.
-No soy H, Soy papi, Dime papi.- y un puchero con un sonrojo se aproximaron a él.
-Papi.- sus ojos brillaron en malicia, como un niño pequeño el cual hacía una travesura.
-Quiero llenarte de mis cachorros.- su tono era infantil, más su mirada obscura.
Lo sentó en su regazo, comenzando a quitar su playera con cuidado, más siempre dando una mirada tímida, quería consentimiento.
El cual obtuvo, obviamente.
Desnudó al pequeño con manos grandes y torpes, en la mayoría demostrando su necesidad y desesperación.
-Desnuda a tu alfa.- quién pudiera imaginar que el dominante sería así a fechas cortas a su celo.
Aniñado.
Dulce.
Pero necesitado.
Él omega siguió cada orden, sintiendo el lubricante bajar lentamente, desde su entrada hasta la sus rellenos muslos.
-¿P-puedo probarte?.- un bochorno dio en lleno a sus mejillas.
-Puedes, amor.
-¡Soy tu,Papi!.
Dijo para poner al omega en cuatro sobre el piso, siendo torpe y desesperado, abrió las puertas que dieron de lleno a un paraíso con sabor a chocolate y manzanas.
La entrada de su compañero.
Besó lentamente cada una, raspando de forma tímida sus colmillos en estas.
Con su nariz, acaricio toda la expansión que llegaba hasta el ano, dejando un pequeño beso tembloroso, en esta.
Probó una lamida tímida, mandando al carajo todo, se hundió en ese paraíso transparente.
Lamiendo como un bebé hambriento, ese manjar era su comida después de días de no consumir nada.
Comía desesperadamente, raspando accidentalmente sus colmillos contra la entrada, dejándola roja, penetraba con su lengua, intercalando penetraciones, lamidas y besos.
Tímido y sin fuerza, nalgueo al otro, recibiendo un jadeo.
-¡Papi!.
Y él omega se vino.
-pasajeros, dentro de 20 minutos llegaremos a nuestro destino.
🍫🍫🍫
Para: valejab
La mejor novia en el jodido planeta.Te amo
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento