17.0🍫

11.2K 811 550
                                    

Se despertó más temprano de lo que acostumbraba, hizo el desayuno favorito de su bebé, quien muy molestó lo había mandado a dormir al sillón, a pesar de haber más cuartos.

-nos castiga por tus idioteces.

Perdón.

Hizo cada una de las cosas que le gustaban al pequeño, quería provocarlo y terminó muy mal, con su lobo y su novio enojados con el.

Colocó cada una de las cosas que preparo para el castañito, colocando un pequeño florero en la bandeja y cada una de las cosas preparadas para su omega.

Subió las escaleras cuidando no tirar nada, caminando lentamente, llego hasta su habitación.

Su precioso castañito estaba hecho bolita en su cama, abrazando la almohada perteneciente a su lado.

La cagaste imbecil.

Lo despertó con dulces besos, y suaves caricias en su sedoso y precioso cabello haciéndolo ronronear.

-Mi precioso principito.- besó su nariz haciendo al omega arrugarla ligeramente.

-Papi.- abrazó su cuello y se acurrucó contra el.

-¿Que hice para merecer a este principito?.

Ni él sabía.

-Te hice el desayuno, amor.- besó su mejilla dulcemente.- soy un idiota.

-mhmn

-¿Quieres que te dé de comer, amor mío?.

El ronroneo de su omega lo dijo todo, quien se acomodó rápidamente en su regazo, mientras él jalaba la bandeja hacia el.

Le daba de comer cortes pequeños, más él omega empezó a tomar unos y dárselos.

Comía sus panqueques lentamente, mientras él alfa le sostenía su pequeño vaso con leche chocolatada.

El aroma de su omega era suave y dulce, por lo que se sintió ligeramente mejor al oír sus ronroneos

-Mima a mi omega todo el puto día.- ordenó su lobo.

🍫🍫🍫

Estaba más que claro que a su omega le encantaba leer, estudiaba literatura.

Su pequeño bebé amaba desde los clásicos hasta los libros de terror, y el rizado no tenía problema al comprárselos.

Hace ya unos días el angelito había comentado querer ciertos libros, los cuales el ojiverde compraría.

Harry compraría la librería entera por hacer feliz a su omega.

En cuanto mencionó el ir a la librería, él omega comenzó a brincar feliz, primero agradeció, y por último dio un largo beso a su alfa.

-¡Te amo, Eres el mejor alfa!.

¿Louis lo amaba? ¡Louis lo amaba! ¡Louis Perfecto tomlinson lo amaba!.

-También te amo.- No grito como el pequeño, más lo dijo en un tono lo suficientemente alto como para que lo escuchara.

🍫🍫🍫

Fueron a la librería favorita del pequeño ojiazul.

Éste brincaba feliz y no dejaba de parlotear sobre la nueva saga que quería leer.

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora