Dedicado a: carlasanchez28
Él omega no duró ni 6 minutos y ya le había contestado.
Lo cual agradeció, ¡Quería ser el acompañante para la boda de su hermana!Definitivamente le diría que si, el alfa era altamente guapo, digno de un dios griego, no se perdería de estar con él por nada
Louis marco a su número de confianza, su pequeña mierda, Zayn.
-¡Zorra!, necesito tu ayuda, necesito que me folle el alfa más jodidamente caliente que he visto
Ambos, alfa y omega, se pusieron de acuerdo para comprar los trajes para la boda, Asegurándose de que estos quedaran con los colores que escogió la omega para las damas de honor, azul.
El alfa escogió un traje sencillo, azul marino, con una camisa blanca, sin corbata.
Él omega por su parte escogió un traje azul rey con brillos, el cual destacaba sus ojos, marcando su curvilíneo cuerpo, haciéndolo ver magnífico.
Él omega quería jugar, tomo unas cuántas fotos de como el traje hacía ver su cuerpo sin dejar ver su dulce rostro, mandándolas al alfa.
Simplemente para provocarlo, sin saber realmente como sería su reacción
🍫🍫🍫
Harry, se encontraba en la reunión más importante del año, tendría unos nuevos contratos con los rusos, su empresa se posicionaría entre las mejores.
-y así se podría compensar los...
Un mensaje, eran fotos, Del omega, ¿que podría ser?
Fotos.del.omega.en.traje
El maldito descarado le mando fotos en donde resaltaba cada una de sus curvas, su cintura pequeñita y trasero voluminoso, destacaba entre todo, jamás mostrando su dulce rostro.
Styles siguió pasando foto a foto, su favorita, el pequeño se mostraba de costado, mostrando una pequeña pancita el cual el alfa adoró, el culo del omega se apreciaba a la perfección, causándole una jodida ereccion.
Tu
Te azotaré, pequeño.Precioso✨
Ya lo veremos, papi
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento