8.0🍫

14.4K 1K 282
                                    

dedicado a: esmebeng2608xz

Warning: Smut, Talkdirty



El alfa se abalanzo contra el omega, tirandolo a la cama, bajo su atenta mirada empezo a desnudarse poco a poco, importandole en minoría si su reciente puesta ropa se dañaba, oliendo las fuertes y deliciosas feromonas de excitación que soltaba su omega, quedando solo en boxer, se acerco como leon a su presa, siendo lento con sus preciosos ojos verdes obscurecidos por la lujuria que ese pequeño le causaba.

-Papi.- lloriqueaba.

Totalmente ido, dio todo el control a su alfa, quién desde la ultima vez se había tomado más confianza con respecto al bonito omega.

-Mío.- Gruño con fuerza excitando mas a su acompañante.

comenzó a desvestir al pequeño, que manso se dejaba, quitando su pequeña faldita para dar lugar a unas bragas de encaje color vino, moldeandose completamente ante las deliciosas nalgas de su acompañante.

-Volteate pequeña zorra.- hablo para dejar una marcada nalgada en el trasero de su omega, gruñendo de satisfacción al ver como esta se tornaba roja.

Dejo un camino de besos por la espalda de su pequeño, oyendo a louis gemir desesperado, pocicionandose en cuatro, golpeando ligeramente la mandíbula de su alfa con su nalga, a lo que este aprovecho para dar una rápida lamida a su entrada, escuchándolo rogar.

-¡Alfa! ¡Alfa! Mas.

El alfa no era nadie para negarle algo a su omega, dejo un recorrido de besos en ambas nalgas, empezando a meter un dedo, luego fueron dos, para finalizar con un tercero.

-¡Nudo! ¡Quiero tu nudo! ¡Ya!.- lloriqueó / ordenó el omega, ofendiendo a su alfa ¡El dominante era el!

-Aquí no mandas tu, pequeña perra.- tomó su cabello ligeramente sacando los dedos de su interior, oyendolo lloriquear por el vacio, Tomandolo en un beso feroz por el cual Louis ni se molesto en pelear, dejándose completamente hacer.

-Papi, ¿Me llenas?.- puso su mejor cara de inocencia a lo que el alfa complacido amaso su culo.

Posiciono su miembro en la entrada de tomlinson, escuchandolo gemir fuertemente, lo introdujo de jalon, jadeando espero para a que el pequeño se acostumbrara.

-¿Podrías movert.- No termino la oracion pues el alfa lo comenzó a embestir fuertemente.

-Oh, ¡Ahí! ¡Justo ahí¡.- Louis totalmente perdido en el placer otorgado por Harry comenzó a gritar y gemir incoherencias.

-Ah, principito.- gimió el alfa, deteniéndose al procesar el apodo, cada una de las inseguridades que portaba saliendo a la luz, ¿Y si le molestaban sus apodos?

-¡Sigue papi!, Tu principe quiere mas.- su puchero fue cortado por una profunda embestida en su interior.

-¿De quién eres principe?.

-¡Tuyo! voy a venirme papi.

-Vente para papi, amor.- seguido de esto chorros blancos salieron del omega, apretando su cavidad, asfixiando deliciosamente a Harry, quien se corrió en el interior de su omega.

Los volteo para que el pequeño estuviera comodo, a lo que este como un pequeño gatito, se acurruco en su pecho, dejando una mordida en su cuello.

-Mi papi.- Puchereo louis, matando a harry por su ternura.

-¿No te molesto que te llamara principe?.- dijo con un tono inseguro.

-No, me gusta Alfa.

Al escuchar al omega llamarlo de esa forma, su alfa conecto todos los puntos, Habia encontrado a su destinado





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Amiguemos? siganme en ig: Sara_WritesLarry.

Here is it, loves

Tengo como 36 borradores de historias larry, en mis anuncios estare publicando las tramas, Para que escogan la siguiente en publicar, tmb les subi algunos a mi insta

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora