24.0🍫

8.5K 702 208
                                    

Su niño estaba estresado, su lobo lo sentía a la perfección y su ceño fruncido se lo aclaraban.

-¿Que pasa dulce tulipán?.- y sonrió cuando su amor ronroneo.

Se paro de la alfombra en la que trabajaba en un escrito, corriendo al regazo del alfa sin siquiera molestarse cuando su falda se alzó y su trasero tocó con la fría tela del pantalón del otro.

-Tengo que escribir sobre amor- puchereo.- Pero no me gusta lo que he escrito.

-Muéstrame, te daré mi opinión como Harry, no como tu esposo.- y si Harry comenzó a llamar a Louis esposo, haciendo que Louis lo llamara esposo también.

Corrió hasta su computadora, sentándose en el regazo del alfa, mientras éste leía su escrito

-¿Alfa misterioso, con aire atractivo y atrayentes ojos verdes que encandilaron a un pequeño omega?.

Y mostrarle su trabajo ya no sonaba tan buena idea.

-¿Amándose en silencio por miedo a la reacción del otro?.

Carajo.

-¡Esto es buenísimo, amor!.

Y dijo que hablaría a su opinión personal, pues si le parecía bueno.

Guardo el archivo y cerro la laptop, mientras su esposo se acurrucaba adormilado en su pecho mientras él trabajaba.

-Papi.

-Mhmn.

-Me quiero casar contigo.

🍫🍫🍫

Y tenía todo listo, los boletos, el permiso en la universidad, el pasaporte y visa del ojiazul.

Destino: Venecia, Italia.

Planeaba pedirle matrimonio al pequeño en su ciudad favorita.

Preparando todo con anticipación para que el pequeño se sintiera cómodo y feliz.

Viajaban en su jet privado, hacer el amor en los asientos traseros no sonaba mal.

🍫🍫🍫

Necesariamente corto :)

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora