Dedicado a: placebo02
Estaba completamente seguro, quería a ese omega para el, solamente para el, puede que el pequeño lo vea solamente como un simple acostón, pero él no, ¡Ese omega es jodidamente adictivo!.
-y es mio.
con ese pensamiento en mente, estando totalmente de acuerdo con su alfa, conseguiría cada cosa que le pidiera el dulce omega , haria hasta lo imposible por que ese omega fuera suyo.
-Darren, prepara 'el' contrato.- Dijo cortando la llamada al ver al pequeño que se acercaba al auto.
Algo en el le decía que el pequeño tomlinson sería suyo.
🍫🍫🍫🍫
¿¡Un jodido contrato!?, solo podía sentir a su omega brincar de la felicidad ante eso pues, ¡El alfa lo quería como suyo! o eso es lo que su omega entendía, solo había sido una follada con el alfa, El simplemente no estaba esperando algo como esto, como mucho un segundo round en la casa del alfa, mas no un contrato en el que el jugaria el papel del 'bebé ' del alfa, ¡Era casi un matrimonio con este!
-¿Firmaras?.- El alfa lo saco de sus pensamientos, con sus preciosos ojos verdes brillando de emoción, junto al tono inseguro y al mismo tiempo ronco que le daba mientras le ofrecía esa costosa pluma, lo único que lograba era hacer aparecer esas famosas mariposillas en el estomago.
Se limito a suspirar, mordiendo ligeramente su labio, antes de pararse, rodear el escritorio y sentarse a hojarcadas del alfa, entrelazando sus finas manos en la nuca del alfa, presionando un cortito beso en la nariz de este, notando como este se abrazaba a su estrecha cintura y lo miraba con cierta ¿adoración?
-Dame unos días ¿si?.- hablo en tono suave y meloso, embobando al alfa ligeramente, el cual suspiro algo triste, asintiendo ligeramente, Brindándole al pequeño un olor de decepción, lo cual inquieto a su lobo el cual lo obligo a quitarlo del caliente y tierno alfa.
-Prometo citarte en cuando tenga mi respuesta, ¿okey?.- pregunto para seguido de esto recibir un pequeño asentimiento y una mirada la cual Louis no pudo leer.
-Puedes retirarte.- hizo una seña con la mano para indicarle que se podía ir.
Al pequeño, ver la expresión dolida del alfa, le dolió, pero ¿porque?, tan siquiera eran amigos...
Pasó una mano por el pelo, reteniendo las ganas de llorar, presiono un beso en los labios del alfa, sabiéndole a ¿despedida?
Antes de pararse del regazo del alfa, besó su mandíbula, susurrando un rápido "adiós alfa"
Necesitaba ordenar sus ideas antes de darle una respuesta concreta al alfa, tenia que pensarlo detenidamente y sin presiones
___________________
Hi?
Dedicaciones?
ESTÁS LEYENDO
Hey, Daddy Harry
FanfictionDonde Harry es un alfa puro que dejo de creer en el amor hace tiempo y conoce a Louis, su pequeño complemento