35.0🍫

6.3K 493 69
                                    

Era abrumador el sentimiento, el día más importante de su vida se desarrollaba lentamente sin dejarlo procesar la situación.

Su diminuta barriga de 4 meses sobresalía sobre su lindo traje blanco, su emoción recorría su cuerpo dándole una sensación de hormigueo y placer, hoy se casaba con el amor de su vida. Su mirada recorría su cuerpo frente al espejo, admirándose a sí mismo con narcisismo y complacencia, estaba bellísimo y lo sabía.

Su curvilíneo cuerpo resaltaba en el blanco del traje y sus cerúleos ojos resaltaban sobre todo, haciendo suspirar a sus hermanas, quienes orgullosamente se apretaban entre sí, sonriendo inconscientemente ante la felicidad de su su hermano mayor.

-Estás precioso, Louis.- phoebe comentó a punto de llorar.

Las jóvenes hacían esfuerzos por no llorar y arruinar su imagen antes de la boda, apretujadas una a lado de la otra, tomando sus manos y sonrisas flojas acompañadas de ojos añiles cristalizados.

-¡Oh, Louis, papá estaría tan orgulloso de ti!.- lloriqueo Lottie quedamente.

Si lloraron abrazados por algunos minutos fue algo que los demás no notaron.



El temblor de su cuerpo era constante, manteniendo al joven alfa en un estado de temblor y nerviosismo; su alfa estaba inquieto, preocupado por el bienestar de su manada.

Arreglaba su traje, observándose detenidamente. Mientras tanto su hermana bromeaba tratando de disipar sus ligeros nervios.

-Quita esa cara, pareces una rana, imbecil.

Su risa fue temblorosa y ligeramente cortada, más sus nervios disminuyeron considerablemente.

-La ceremonia esta por comenzar, alfa.



Pasaron por la recepción del elegante jardín, que preciosamente decorado se encontraba. Saludo rápidamente a los invitados que notaron su nerviosismo, encontrándolo adorable.

Los padres del alfa se encontraban ahí, su padre lo miraba con aprobación y amor  mientras que su madre lo observaba con sus ojos cristalizados por su felicidad.

-Mi niño, estás hecho un todo un alfa.- lloriqueo su padre en el hombro de su madre.- pensé que llegarías a morir soltero.

Su madre lo abrazó sin decir palabra alguna, pero demostrando su apoyo.

Las padrinos se encintaban a su lado, mientras que todo mundo ocupaba su respectivo lugar, esperando por el novio.

La música resonó en sus oídos, la marcha matrimonial sonaba elegantemente, llenando cada parte de su ser con nervios, que se disiparon al ver entrar a su futuro esposo tomado de la mano de su hermana.

A sus ojos todo lo demás se emborronaba al rededor del joven de ojos añiles, quien destacaba entre toda la  multitud.

Lottie depósito a su hermano frente a su prometido, dando besos en las frentes de ambos jóvenes.

La ceremonia había comenzado.

-Hermanos, el día de hoy estamos reunidos para unir a estos dos jóvenes en santo matrimonio.- Hablo fuertemente el padre

Ambos muchachos se tomaron de Las manos, sonriéndose uno al otro.

La ceremonia había empezado.

Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora