31.0🍫

7.2K 648 81
                                    

Estaba abrumado, cada parte de su ser se encontraba en un estado de ansiedad, exaltado ante la respuesta publica que tenia su relacion, tal vez hacer el compromiso publico fue una total mala idea. podria hacerlo como Ariana grande, casarse y luego anunciarlo ¿no?.

Las 'Fans' de Harry lo acosaban continuamente, tratandolo como a una pequeña perra interesada, odiaba las redes sociales: Los comentarios lo atacaban constantemente. Se encontraba jodidamente cansado del acoso pero Harry lo valia, lo valia completamente.

🍫🍫🍫


Louis estaba constantemente en su propio mundo, concentrado en sus problemas, encerrandose a si mismo en una burbuja de frustracion de la cual no parecia salir prontamente. Harry necesitaba que se abriera, que le compartiera de sus problemas; asi trabajarian como el equipo que trataban de ser.

ambos estaban atareados, Louis con sus finales y Harry con la empresa,  resultando en un par de enamorados charlando hasta las altas horas de la madrugada, Se tenian, pronto serian una feliz pareja casada.

-¿Papi?.- llamo suavemente recibiendo un ruidillo como contestacion.- ... pues, veras desde el anuncio... Bueno, tienes fans y... como sabes tal vez....

-Louis, Deja de divagar, a papi le gusta que vayas al grano.

-Tusfansmeacosanconstantemente.- Louis se negaba a levantar la mirada del piso.

-¿Amor?, Dare un comunicado... Mirame a los ojos William... Y mandare a la mierda a esa gente ¿entendido?.

un adorable 'Si papi' resono por la habitacion timidamente, Consiguiendo una fuerte sonrisa con hoyuelos por parte del otro, quien abrazo al pequeño omega por la cintura, hundiendo la aguileña nariz en la fuente del otro.

-Te amo, no importa que piense la otra gente.


Hey, Daddy HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora